chek engine grand vitara nafta
chek engine grand vitara nafta
Hola amigos, una consulta, se prende la luz del chek engine de la grand vitara nafta año 2000. Me diagnosticaron problemas en el flujo de aire, saben si aca en mar del plata alquien vende ese aparato? o si lo reparan? Desde ya muchas gracias
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
viewtopic.php?t=21037&highlight=diagnostico
Hace el autodiagnostico, y no le des pelota lo que te puedan decir por ahí, te van a cambiar todo hasta que den con lo que es, y todo sale un huevo, esto no falla, después que veas que es , ahi arreglas o controlas.
Hace el autodiagnostico, y no le des pelota lo que te puedan decir por ahí, te van a cambiar todo hasta que den con lo que es, y todo sale un huevo, esto no falla, después que veas que es , ahi arreglas o controlas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Pancho, Gaby y Javi, antes que nada, gracias por responder a mi pregunta. Les cuento que hice yo mismo el diagnostico tal como me indican y lamentablemente confirmo que no anda el caudalimetro. Veo 2 alternativas posibles, segun me instruí en Suzuki Club, una seria viajar a Lanus y comprarlo en $ 1430. Digo viajar para que me lo pongan ellos y dar un par de vueltas por ahi y confirmar que anda bien, si me lo mandan y no anda no me devolverán la guita y será iniciar un largo camino de reclamos. La otra seria hacerlo traer de EEUU a ¡¡¡u$s 100!!! mas o menos puesto aca!! Para ello deberia armar un pool de compras (jaja)con otros suzukeros que tengan el mismo problema.
Bueno, escucho sus valiosos aportes y decidiré que hacer. Abrazos
el osky escribió:Pancho, Gaby y Javi, antes que nada, gracias por responder a mi pregunta. Les cuento que hice yo mismo el diagnostico tal como me indican y lamentablemente confirmo que no anda el caudalimetro. Veo 2 alternativas posibles, segun me instruí en Suzuki Club, una seria viajar a Lanus y comprarlo en $ 1430. Digo viajar para que me lo pongan ellos y dar un par de vueltas por ahi y confirmar que anda bien, si me lo mandan y no anda no me devolverán la guita y será iniciar un largo camino de reclamos. La otra seria hacerlo traer de EEUU a ¡¡¡u$s 100!!! mas o menos puesto aca!! Para ello deberia armar un pool de compras (jaja)con otros suzukeros que tengan el mismo problema.
yo me anoto y ademas puedo traer cosas de USA - si queres pasame los datos - mi mail es rdg@fibertel.com.ar
Que podes traer ? a que te referis que "puedo traer" ? Yo compro seguido cosas fuera del pais .rym escribió: yo me anoto y ademas puedo traer cosas de USA - si queres pasame los datos - mi mail es rdg@fibertel.com.ar
Me comentas ?
Saludos