hola chicos quiero darles las gracias a todos ya que hace una semana me estoy arreglando la chata con los post y con las opiniones de todos .
hoy por ejemplo fui al taller de un amigo mio que me presto herramientas y me dio una mano, cambie los dos fuelles delanteros que los tenia rotos con el post de pancho me gaste 26 pesos de los fuelles y le arregle la computadora del negocio a mi amigo , tambien cambie las luces del tablero, estereo encendedor y cenicero puse todas color rojo , quedaron muy raras puse las lamparitas mas potentes de la casa de las 1000000 lamparas en la calle parana y compre los capuchoncitos rojos .
tambien arregle un fallo electrico que tenia que era un alambrecito que lleva la corriente de la bobina a la bujia
le saque el catalitico y le anule la egr , cambio una bocha este tema tambien lo postee aca y me ayudaron mucho las opiniones, camina impresionante ahora , estoy refeliz de devolverle a la chata todo lo lindo que me da todos los dias , y a todos los integrantes del foro que participan posteando a los moderadores y a los que manejan el foro que nos es a muchos de gran utilidad . miles de gracias.
a me olvidaba estos dias le voy a poner un mezclador pone y saca con unas mariposas asi cuando la uso a nafta anulo todo el gas en 5 minutos .
y el mezclador no me tapa la entrada de aire .
tambien llame a eurocheck.com y hoy me llamaron para avsarme que tienen las repros para el motor j20a asi le cambian el mapeo y la camioneta camina mas de abajo todavia no me dijeron cuanto me va a salir despues lo posteo graciasssssss
quiero agradecer a todo el club
quiero agradecer a todo el club
galeria jardin loc 391
- sebasherrer
- Suzukero
- PREDATORPL
- Suzukero