Código de colores en carrocería de Vitara JLX

Responder
DaniBRC
Nuevo Suzukero !

Código de colores en carrocería de Vitara JLX

Nota por DaniBRC »

Estimados,

Mi Zuki ya tiene algunos raspones y "besitos" en paragolpes. Como estoy aprendiendo a sacarla y devolverla a la maldita y única cochera que encontré cerca de casa, esperaré un tiempo pero, finalmente, la llevaré a un taller para que la dejen como ella se merece.

El modelo es Vitara JLX '92. ¿Alguno sabe en qué lugar Suzuki colocaba el código de color?

Gracias por su ayuda!!!

Un abrazo patagónico,

Daniel
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Al levantar el capot, contra la chapa de atrás de la Batería, hay una placa que dice un par de datos de fabricación, entre ellos, el código de color.
Ahora bien, a mi me pasó que cuando lo decodificaron para pintar el capot no se parecía ni de casualidad, entonces tuvieron que empezar a buscar las combinaciones y pintar sobre chapitas que usaban de patrón para comparar con el original de la chata.

Si no encontrás esta placa, avisame que trato de sacarle alguna foto a la mía para que la ubiques.

Saludos.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

No te guíes por el código como dice Vitaris, ya que no concuerda ni de casualidad. En una epoca me compré un Alfa y venía con un tarrito de pintura original, cuando lo llevé para hacer un retoque, no sirvió para nada. Hay que tener en cuenta que las pinturas que usan cuando se pintan los autos en fábrica (son en cierta forma de menor calidad) :shock: , tienen menos componentes y aditivos que la que venden para repintado.

Lo que podés hacer es sacar la tapita del tanque de comsutible y te sirve de muestra, para no andar con un guardabarro a cuestas 8)

Lautaro
Responder