mud terrain
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mud terrain
estoy con el dilema de muchos 225/70/16 en españa le colocan estas u 225/75/16 son distintas las grand vitaras a las nuestras ellos no las levantan dany 14 tengo entendido que tubo esa medida u otro opine si es necesario levantarlas en esa medida esta la bf goodrich krawler que esta muy buena ya que no tiene los tacos tan separados en la cordillera no tenemos barro pero si mucha piedra y si estan separados te tira las piedras a la mier
- sebasherrer
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no entendi mucho lo que quieres preguntar/explicar/comentar, pero las mudterrain de BF andan muuuuy bien, y la medida que pusiste anda muy bien en las gv y no es necesario levantarlas, un usuario aca en foro tiene una gv con neumaticos con perfil 80, pero el comentaba que le tocaban, y otros con 75 dicen que no les topa con nada.
asi que si quieres las mud terrain dale nomas, son exquisitos para el barro esos neumaticos, los he visto en accion y traccionan perfecto.
asi que si quieres las mud terrain dale nomas, son exquisitos para el barro esos neumaticos, los he visto en accion y traccionan perfecto.
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- Polako
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maestro... es con buena onda... fijate si metés algún signo de puntuación, ó exclamación ó puntos suspensivos.
No se entiende nadaaaaa.. .jejejejeje
Ahora si, te recomendaría 225/70/16, que es lo más parecido a lo original en BF MUD TERRAIN
te dejo una tablita comparativa de distintas cubiertas.. fijate el desvío porcentual respecto a la medida original, esa proporción te va a cambiar por cada vuelta de rueda:
Cubierta------Diámetro (mm)----- Desvío %
235-60-16----- 688,4------------ 0,00
235-70-16----- 735,4------------ 6,83
235-75-15----- 733,5------------ 6,55
225-70-16----- 721,4------------ 4,79
225-75-16----- 743,9------------ 8,06
(diámetro en milímetros)
la 225 70 16 solo aumenta un 4,79%.. que es más o menos el error del velocímetro...
Si agrandás mucho la cubierta vas a empezar con problemas, se te va a morir en ruta y en baja te van a quedar las relaciones un poco más largas..., aunque ganás algo de altura.
Espero te sirva,
POLAKO
No se entiende nadaaaaa.. .jejejejeje
Ahora si, te recomendaría 225/70/16, que es lo más parecido a lo original en BF MUD TERRAIN
te dejo una tablita comparativa de distintas cubiertas.. fijate el desvío porcentual respecto a la medida original, esa proporción te va a cambiar por cada vuelta de rueda:
Cubierta------Diámetro (mm)----- Desvío %
235-60-16----- 688,4------------ 0,00
235-70-16----- 735,4------------ 6,83
235-75-15----- 733,5------------ 6,55
225-70-16----- 721,4------------ 4,79
225-75-16----- 743,9------------ 8,06
(diámetro en milímetros)
la 225 70 16 solo aumenta un 4,79%.. que es más o menos el error del velocímetro...
Si agrandás mucho la cubierta vas a empezar con problemas, se te va a morir en ruta y en baja te van a quedar las relaciones un poco más largas..., aunque ganás algo de altura.
Espero te sirva,
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- sebasherrer
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a veces me sorprende que para algunas consultas hay respuestas rapidas y para otras no, pero sigo intentando. No se si la grand vitara 2008 es distinta pero medi hoy una 235//0/16 y no toca eso si por 1 cm en el eje delantero y la gire y no toca el extremo de direccion. no la media atras pero hay tengo dudas. Sigo preguntando alguien tiene puestas o puso 235/70/16 sin levantar
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mmm es una medida vastante rara, el tema mas que nada es que si es una partida que no volvio a entrar despues tenes que tirar todas las gomas o convinarlas (cosa pco aconsejable para 4x4).
Fijate que semana de fabricacion tienen, y si se consiguen en algun otro lado (dudo muchisimo)... es un tema a tener en cuenta, si pensas poner mud es por que pensas andar por lugares poco comunes, y tiene que ser una medida "facil" de conseguir.
Fijate que semana de fabricacion tienen, y si se consiguen en algun otro lado (dudo muchisimo)... es un tema a tener en cuenta, si pensas poner mud es por que pensas andar por lugares poco comunes, y tiene que ser una medida "facil" de conseguir.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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Yo tengo colocadas en mi Vitara unas Bf At 225/70/16 entran sin problema... Tambien tengo otro juego Bf Mud 235/70/16 que lo uso para Off-rou.
Para poder poner las Mud al menos hay que hacer un lift de suspension... y para estar un poco mas tranquilo de que no toque en ningun lado en mi opinion personal tambien le haria un lift de carroceria.
Las 225/70/16 en Mud no hay en el mercado al menos por lo que yo estube averiguando, espero les sirva la data...
Un abrazo
Seba
Para poder poner las Mud al menos hay que hacer un lift de suspension... y para estar un poco mas tranquilo de que no toque en ningun lado en mi opinion personal tambien le haria un lift de carroceria.
Las 225/70/16 en Mud no hay en el mercado al menos por lo que yo estube averiguando, espero les sirva la data...
Un abrazo
Seba
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bueno esa es la respuesta que queria comparativa de alguien que provo ambas con tu respuesta acabo de encargar las bf at 225/70/16. Sabes que pasa que aca en san juan el uso off que le damos es en piedra. aca llueve unas dos veces por año y el barro casi no lo conocemos, cuando en la montaña vemos agua que hay muchas vertientes si bien esta mojado y muchas veces son nuestros lugares por donde transitamos pero el piso en si es firme. SI TREPAMOS MUCHO siempre las salidas son el eltura 3 o 4 mil metros y alli necesitamos maxima traccion. tenemos angulos muy inclinados sibidas en 35º de 1,5 kilometros cosas asi alli necesitmos lo maximo par eso necesitmos mud pero veo como me las arreglo con las AT de BF . tengo un amigo que le dieron buen resultado.
Cierro el post y muchas gracias nuevamente
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uy... te dejé re colgado con las respuestas.. hacía mucho que no leía este post....
es verdad, en 225 70 16 NO hay BF MT.. .solamente hay BF AT, y los comentarios dicen que andan muy bién en piedra...
De hecho, ya estoy yo también decidido a poner 225 70 16 BF AT.. solo falta la $$$ jejejeje
Saludos,
es verdad, en 225 70 16 NO hay BF MT.. .solamente hay BF AT, y los comentarios dicen que andan muy bién en piedra...
De hecho, ya estoy yo también decidido a poner 225 70 16 BF AT.. solo falta la $$$ jejejeje
Saludos,
POLAKO
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