48 Hs. Non Stop - Datos para los equipos.
48 Hs. Non Stop - Datos para los equipos.
Gente:
Ayer estuvimos con Dany reunidos con la gente de la Organización y justo calzo que habia gente de otros equipos asi que la reunión fue muy productiva ya que se contestaron algunas dudas que pueden ser comunes a varios.
Les paso un breve resumen de lo mas importante, si alguno (sobre todo los que no van a poder venir a las reuniones) tiene alguna duda no dude en preguntar que si se charlo se las respondo y sino la anoto para la proxima vez que nos reunamos con ellos.
) La inscripción: cierra mañana a las 16 Hs. sin falta, a esa hora se dará de baja la pagina de inscripción.
2) Orden de largada: El orden de largada de los equipos esta diagramado de la siguiente forma, primero camionetas, segundo motos y cuadris y por ultimo camiones. La posición de largada de cada equipo será 1° equipos con acreditación FIA, 2° equipos con acreditación ACA, 3° equipos que acrediten haber participado en competencias y 4° el resto de los competidores por estricto orden de inscripción.
3) Puntuación: Esta competencia se gana por puntos, vamos a tener puntos a favor (WPT) y puntos en contra. La cronometrización se hace por minuto y la hora oficial es hora GPS. Te penalizan con dos puntos en contra por cada minuto que llegues antes de tu tiempo ideal y un punto por cada minuto de retrazo. A lo largo de toda la prueba va a haber tramos especiales con búsqueda de WPT los cuales van a tener puntaje diferenciado, esto WPT encontrados suman puntos a favor.
Va a haber WPT aun dentro de ciudades con lo cual no se descarta por ejemplo que un WPT este adentro de un museo !!!!
4) Equipo: acá vamos a la principal duda que teníamos. Los vehículos que conforman el equipo tienen que ir juntos a todos lados, las fotos a sacarse en cada WPT serán con las dos chatas y todos los miembros del equipo menos el que saca la foto. La distancia entre cada vehiculo al llegar a un punto de control no podrá superar los 1000 Mts., se cronometra el tiempo con el paso del segundo de los vehículos.
5) Paradas obligatorias: Las dos paradas obligatorias de 4 Hs. serán fijas para todos los equipos, una estará en Concordia y la otra en Paraná. Habrá duchas, lugar para acampar, parque cerrado y buffet.
6) WPT: No se cargaran los WPT automáticamente sino que cada equipo tendrá que cargarlos en su GPS, el cumplimiento de un WPT se verifica con la foto, se harán dos controles o bajadas de fotos, para lo cual hay que dejar la memory stick bien identificada en el punto de control y te la entregan en el siguiente punto o el equipo se queda esperando que bajen las fotos (con el tiempo corriendo).
7) Vehiculo de apoyo: Los vehículos de apoyo no tendrán WPT, sino que se les entregara una hoja de ruta. Los vehículos de apoyo no podrán entrar al circuito sin previa autorización de la organización. Es decir si un vehiculo se daña y necesitamos apoyo hay que avisar por radio al vehiculo de apoyo y este tendrá que solicitar autorización para poder entrar al circuito la cual le darán ni bien se despeje el área de vehículos en competencia.
8) Remolques: Solo se podrá remolcar a un vehiculo hasta el parque cerrado mas cercano.
9) Varios: acá les tiro puntos sueltos a medida que los voy recordando:
a) No se puede dañar el medio ambiente, así que nada de hachas ni motosierras.
b) Si un vehiculo no puede seguir, el otro puede continuar la prueba solo pero acumula la mitad de los puntos.
c) Un vehiculo de apoyo puede asistir a varios equipos.
d) El Reglamento tiene 24 hojas y se enviara por mail luego de la inscripción.
e) Los puestos de control se mantendran solo por una hora despues de la hora ideal que deberia cumplir el ultimo equipo, luego de esto se levanta el puesto y el equipo que no verifico debera seguir hasta el proximo punto de control. Los puntos por perder un punto de control van en contra y seran equivalentes al tiempo total del trayecto. Traducido: si perdes el punto 2 y llegas con tiempo ideal al 3 no penalizas por el punto 3 pero tenes en contra todo el tiempo desde tu tiempo ideal hasta el tiempo ideal del ultimo mas la hora de espera.
Si me acuerdo de otro dato importante lo posteo !!!
Un abrazo
Ayer estuvimos con Dany reunidos con la gente de la Organización y justo calzo que habia gente de otros equipos asi que la reunión fue muy productiva ya que se contestaron algunas dudas que pueden ser comunes a varios.
Les paso un breve resumen de lo mas importante, si alguno (sobre todo los que no van a poder venir a las reuniones) tiene alguna duda no dude en preguntar que si se charlo se las respondo y sino la anoto para la proxima vez que nos reunamos con ellos.
) La inscripción: cierra mañana a las 16 Hs. sin falta, a esa hora se dará de baja la pagina de inscripción.
2) Orden de largada: El orden de largada de los equipos esta diagramado de la siguiente forma, primero camionetas, segundo motos y cuadris y por ultimo camiones. La posición de largada de cada equipo será 1° equipos con acreditación FIA, 2° equipos con acreditación ACA, 3° equipos que acrediten haber participado en competencias y 4° el resto de los competidores por estricto orden de inscripción.
3) Puntuación: Esta competencia se gana por puntos, vamos a tener puntos a favor (WPT) y puntos en contra. La cronometrización se hace por minuto y la hora oficial es hora GPS. Te penalizan con dos puntos en contra por cada minuto que llegues antes de tu tiempo ideal y un punto por cada minuto de retrazo. A lo largo de toda la prueba va a haber tramos especiales con búsqueda de WPT los cuales van a tener puntaje diferenciado, esto WPT encontrados suman puntos a favor.
Va a haber WPT aun dentro de ciudades con lo cual no se descarta por ejemplo que un WPT este adentro de un museo !!!!
4) Equipo: acá vamos a la principal duda que teníamos. Los vehículos que conforman el equipo tienen que ir juntos a todos lados, las fotos a sacarse en cada WPT serán con las dos chatas y todos los miembros del equipo menos el que saca la foto. La distancia entre cada vehiculo al llegar a un punto de control no podrá superar los 1000 Mts., se cronometra el tiempo con el paso del segundo de los vehículos.
5) Paradas obligatorias: Las dos paradas obligatorias de 4 Hs. serán fijas para todos los equipos, una estará en Concordia y la otra en Paraná. Habrá duchas, lugar para acampar, parque cerrado y buffet.
6) WPT: No se cargaran los WPT automáticamente sino que cada equipo tendrá que cargarlos en su GPS, el cumplimiento de un WPT se verifica con la foto, se harán dos controles o bajadas de fotos, para lo cual hay que dejar la memory stick bien identificada en el punto de control y te la entregan en el siguiente punto o el equipo se queda esperando que bajen las fotos (con el tiempo corriendo).
7) Vehiculo de apoyo: Los vehículos de apoyo no tendrán WPT, sino que se les entregara una hoja de ruta. Los vehículos de apoyo no podrán entrar al circuito sin previa autorización de la organización. Es decir si un vehiculo se daña y necesitamos apoyo hay que avisar por radio al vehiculo de apoyo y este tendrá que solicitar autorización para poder entrar al circuito la cual le darán ni bien se despeje el área de vehículos en competencia.
8) Remolques: Solo se podrá remolcar a un vehiculo hasta el parque cerrado mas cercano.
9) Varios: acá les tiro puntos sueltos a medida que los voy recordando:
a) No se puede dañar el medio ambiente, así que nada de hachas ni motosierras.
b) Si un vehiculo no puede seguir, el otro puede continuar la prueba solo pero acumula la mitad de los puntos.
c) Un vehiculo de apoyo puede asistir a varios equipos.
d) El Reglamento tiene 24 hojas y se enviara por mail luego de la inscripción.
e) Los puestos de control se mantendran solo por una hora despues de la hora ideal que deberia cumplir el ultimo equipo, luego de esto se levanta el puesto y el equipo que no verifico debera seguir hasta el proximo punto de control. Los puntos por perder un punto de control van en contra y seran equivalentes al tiempo total del trayecto. Traducido: si perdes el punto 2 y llegas con tiempo ideal al 3 no penalizas por el punto 3 pero tenes en contra todo el tiempo desde tu tiempo ideal hasta el tiempo ideal del ultimo mas la hora de espera.
Si me acuerdo de otro dato importante lo posteo !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Exacto, segun nos contaron despues del cierre de inscripción van a pasarnos a todos los inscriptos por mail el Reglamento Completo !!!!
Otros puntos que me olvide de comentarles:
1) No se olviden de mandarles el mail con las fotos digitales tipo carnet de cada uno de los miembros del equipo.
2) Aprox. 48 Hs. antes de la largada les entregaran a cada equipo los datos del primer tramo de la competencia para poder ir delineando las estrategias. El resto de los tramos no me quedo claro si los darian antes de la largada o si se entragarian en los puestos de control.
Un abrazo
Otros puntos que me olvide de comentarles:
1) No se olviden de mandarles el mail con las fotos digitales tipo carnet de cada uno de los miembros del equipo.
2) Aprox. 48 Hs. antes de la largada les entregaran a cada equipo los datos del primer tramo de la competencia para poder ir delineando las estrategias. El resto de los tramos no me quedo claro si los darian antes de la largada o si se entragarian en los puestos de control.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Ya no han cumplido con el punto primero....
1) La inscripción: cierra mañana (23/9) a las 16 Hs. sin falta, a esa hora se dará de baja la pagina de inscripción.
Hoy es Sabado 24 11:30hs la inscripcion no se cerro y el formulario no se dio de baja en la web como se dijo
Esto demuestra que ya estan desorganizados, que son flexibles, o que muchos quedaron afuera por remolones.
Ayer me incribi fui uno de los ultimos y habia ya anotados 36 equipos.
1) La inscripción: cierra mañana (23/9) a las 16 Hs. sin falta, a esa hora se dará de baja la pagina de inscripción.
Hoy es Sabado 24 11:30hs la inscripcion no se cerro y el formulario no se dio de baja en la web como se dijo

Esto demuestra que ya estan desorganizados, que son flexibles, o que muchos quedaron afuera por remolones.
Ayer me incribi fui uno de los ultimos y habia ya anotados 36 equipos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 39
- Registrado: 01 Dic 2004 13:58
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Muchachos,el viernes a las 16,05 horas intente cliquear para que se habra la planilla para inscribirse y ya NO se podia,estaba en color amarillo
y cuando llevas el cursor NO aparece el dedito.
No empiecen a criticar....ya habra tiempo.Pero la opcion inscripcion ya no es viable desde el viernes 23/09 a las 16,00 hs.
Abrazos.
INDIO.
y cuando llevas el cursor NO aparece el dedito.
No empiecen a criticar....ya habra tiempo.Pero la opcion inscripcion ya no es viable desde el viernes 23/09 a las 16,00 hs.
Abrazos.
INDIO.