idea donde esta el fusible del electro en GV HDI?

Responder
nicoelmasmejor
Suzukero

idea donde esta el fusible del electro en GV HDI?

Nota por nicoelmasmejor »

Hola muchachos creo que no me anda el electro antes de ir al mecanico queria ver si se quemo el fusible o ddonde tiene el relay asi lo golpeo un poco el tema es que no encuentro el manual y ni idea donde buscar
igualmente si conocen algun mecanico donde llevarlo por ese tema en capital o zona norte seria ideal muchos saludos
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

en las gv hay dos lugares donde estan los fusibles, uno en la parte inferior del piloto o conductor tirado a la izquierda en una cajita negra y la otra parte es en el motor al lado de la bateria.

sobre el manual, en el foro estan los manuales de gv, en la seccion manuales ahi te puedes ayudar un poco para saber cual es.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Nico fusible no trae los electros, relay me parece que tampoco, porque el electro trabaja o enciende con la resistencia del bulbo de temperatura, me fije en el libro y no dice nada de de relay, igualmente seguro que no es eso, por ahi se quemo el bulbo
leagz
Staff

Nota por leagz »

llevala a mecanica bragado y que te la revise Javier.

Estan adelante, delante de la batería.

Tambien fijate si no esta desconectada la ficha que esta en los electros mismos.-

Suerte
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fijate los colgantes que estan a la salida del positivo de bateria, como te dice Leandro :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder