Hummer en accion..
Hummer en accion..
Espero que les guste.. A mi me gusto y me parecio un fierroo..
http://media.putfile.com/4X4--hummer-in-action
http://media.putfile.com/4X4--hummer-in-action
Última edición por Uly el 23 Sep 2005 13:49, editado 2 veces en total.
hummer
Gracias Uly, vos si que sos un amigo!!!!!!!!!!!!!!!!1 :? si tenia algunas dudas respecto al suiidio, ya me las saque cuando volve a ver mi chata............................ 

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adri, como es?? es un caño o una torta??
Vitaris93
igual me pareció medio torta cuando cae en el barro, como que sale casi casi de casualidad, Muy pesado el bicho ese!!!
me gusta, hasta ahí....
Vitaris93
De todos modos me saco el sombrero, el Hummer me parece un caño tremendo.
jajaja me parece que estas envidioso.....

Vitaris93
igual me pareció medio torta cuando cae en el barro, como que sale casi casi de casualidad, Muy pesado el bicho ese!!!
me gusta, hasta ahí....
Vitaris93
De todos modos me saco el sombrero, el Hummer me parece un caño tremendo.
jajaja me parece que estas envidioso.....

Muy bueno el video:
Ahora, disculpen que difiera pero para mi es una muestra de fuerza y destreza, no le hase falta entrar con velocidad dado que no pasa por los lugares más comprometidos ( tiene buen dominio de la situación y cuando cae a la parte mas comprometida sale sin esfuerzo ( presten atención al ruido del motor) pequeñas aceleradas y avanza sin problema.
Tendríamos que verlo por la parte derecha donde estan las partes mas profundas.
Un abrazo
Luis
Ahora, disculpen que difiera pero para mi es una muestra de fuerza y destreza, no le hase falta entrar con velocidad dado que no pasa por los lugares más comprometidos ( tiene buen dominio de la situación y cuando cae a la parte mas comprometida sale sin esfuerzo ( presten atención al ruido del motor) pequeñas aceleradas y avanza sin problema.
Tendríamos que verlo por la parte derecha donde estan las partes mas profundas.
Un abrazo
Luis
No si LJ pero que compren Land Rover Defender. Los Hummer son bichos que comen combustible a lo loco y son más pesados que un tanque...
Y vuelvo a repetir... Ese barrito no es nada... Si éso es una "prueba de fuego" para ese Hummer... préndanlo fuego...
Saludos,
Y vuelvo a repetir... Ese barrito no es nada... Si éso es una "prueba de fuego" para ese Hummer... préndanlo fuego...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Fernando, en ningun momento me parece que ese video demuestre una prueba de fuego, no es mas que un paseo por un barrito que es lo que refleja el video.
Es cierto que consumen mucho ( y bueno es americano, como todo lo que ellos hacen, esto da para hablar y mucho pero es otro tema y creo está fuera de la intención de este foro).
El uso de un Land Rover seria bueno como el uso de cualquier 4x4 de las mismas caracteristicas ponele vos la marca. y el LJ es hermoso para lo que fue construido y te aseguro que vas a pasar por lugares que yo con mi toyota me quedo o no puedo y en otras te llevaría de la mano.
Ponele al Hummer todos los pertrechos de guerra+ mas las personas y metelo en nuestras Dunas de San Rafael o llevalo al médano blanco o en los pantanos correntinos o en la tierra roja misionera lloviendo, en nuestra cordillera (explotación minera en San Juan, La Rioja) y podemos empezar a hablar de que sea una prueba.
Un abrazo
Luis
Es cierto que consumen mucho ( y bueno es americano, como todo lo que ellos hacen, esto da para hablar y mucho pero es otro tema y creo está fuera de la intención de este foro).
El uso de un Land Rover seria bueno como el uso de cualquier 4x4 de las mismas caracteristicas ponele vos la marca. y el LJ es hermoso para lo que fue construido y te aseguro que vas a pasar por lugares que yo con mi toyota me quedo o no puedo y en otras te llevaría de la mano.
Ponele al Hummer todos los pertrechos de guerra+ mas las personas y metelo en nuestras Dunas de San Rafael o llevalo al médano blanco o en los pantanos correntinos o en la tierra roja misionera lloviendo, en nuestra cordillera (explotación minera en San Juan, La Rioja) y podemos empezar a hablar de que sea una prueba.
Un abrazo
Luis
- Gustavo
- Suzukero Extremo
La pucha que me gustaria tener uno de esos.
Pero para ese pantanito, con mi vieja gladiector 1965 sobra
(30 años en mis manos),
Ese barrito es igual al de las calles de Claromeco luego de la lluvia.
Jajajajajajajaja.
Gustavo.

Pero para ese pantanito, con mi vieja gladiector 1965 sobra
(30 años en mis manos),
Ese barrito es igual al de las calles de Claromeco luego de la lluvia.
Jajajajajajajaja.
Gustavo.

Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.