Como comnete antes encontré una GV TDI.... 116.000 km...
UNICA MANO ..... HASTA QUE LLEGO A LA CONCESIONARIA.....
lo que les paso es la descripcion del dueño que la tuvo de 0km y me lo comento por e-mail....
Su historia hasta que la entrego.... con el kilometraje que tiene es arel.. 116.000 km ....
"...... Los Km son reales, lo tuvimos de 0 km, nunca uvo un choque ni fue maltratado, pero como a los 100000 km empezo a calentar dijeron que era el ventilador, se cambio a nuevo y seguia con el problema, luego se cambio junta tapa de cilindro y se le hizo la tapa cambiando guias de valvula y valvulas, dejo de calentar pero luego era como que no tenia la potencia de antes, se limpiaron inyectores, y continuaba igual, tambien se cambiaron sensores de temperatura y algo electronico que adelanta o atraza el motor cuando necesita potencia. lo cierto que no quedo bien, aca en comodoro no hay mecanicos buenos, tambien lo culpaban al turbo de esto, pero luego decidimos cambiarlo y lo entregamos en la agencia de Honda , espero que esto te ayude, creo que si das con un mecanico bueno lo pueden dejar bien. Este susuki es bueno decir de buena calidad,. si necesitas algun repuesto que no consigas en Gallegos, yo tengo una direccion de buenos aires que tiene de todo, por que el motor es Mazda. Saludos..."
UNA AYUDA......
GV TDI .. tengo el problema.. busco DIAGNOSTICO Y SOLUCION..
.
NO LA COMPRE.. SOLO LA FUI A VER .. la puse ne marhca y me comunique con el dueño anterio que fue quien me paso todo el historial de la GV....
Lo que necesito saber es que si es comun el problema de los sensores de lo que le pasaba a esta GV.. ya que los propblemas los tuvoe l duño original que la tenia de 0 km...
Saludos y espero alguna respusta de Uds...
para orientarme
..
Lo que necesito saber es que si es comun el problema de los sensores de lo que le pasaba a esta GV.. ya que los propblemas los tuvoe l duño original que la tenia de 0 km...
Saludos y espero alguna respusta de Uds...
para orientarme
..