Movistar... cocodrilo que duerme es cartera.... puede ser?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Movistar... cocodrilo que duerme es cartera.... puede ser?

Nota por Danny »

Me llegó esto de una amiga.... saben algo?
puede ser?
pueden ser TAN HDP con todo?
perdón que no tiene NADA que ver con el FORO pero me parecio importante saber...

Hace unos días me activaron de prepo una nueva función en mi celular que es de MOVISTAR que es que los mensajes de voz te los pasan automáticamente a mensaje de texto.

Hoy averigüé en Movistar si ese nuevo servicio tenía algún costo y me dijeron que no, que hasta el 30/09/09 inclusive no lo van a cobrar, pero que a partir del 01/10/09, costará $9,90 más impuestos por mes.

Les pregunté si ellos pensaban informarlo mediante algún medio (mail, en la factura, mensaje de texto, etc) y me dijeron que no, que eso me tengo que fijar yo en la página de Movistar.

Si no quieren ese servicio hay que mandar mensaje de texto la palabra BAJA al 6828, sino, a partir del 01/10/09 te van a cobrar.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11122
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Y si, puede ser !

Pero si te lo hacen, LOS DENUNCIAS A DEFENSA AL CONSUMIDOR y vas a ver como te devueven toda la platita :wink:

El tema es los que no se dan cuenta o no los denuncian

Multipliquen esos centavos por la cantidad de clientes que tienen y así recaudan extra para pagar los aguinaldos ! :lol: :lol: :lol:

Hasta que no se terminen los monopolios y la gente no se organice para no dejarse ROBAR, esto va a seguir pasando :cry:

La culpa es nuestra ! :mrgreen: ya que somos nosotros los consumidores :wink: y generalmente no todos miran en detalle las facturas que llegan

De esta manera las empresas recaudan MILLONES, si, leyeron bien, MILLONES.... :evil:
Dany
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

sms a texto

Nota por Saba24 »

Hola, te cuento que en realidad el servicio si bien se te habilito sin otro aviso que un sms que te decia que ya lo podes usar se te dara de baja automaticamente el dia 30/08, ultimo dia que es sin cargo y a partir de alli de quererlo nuevamente tenes que enviar un sms ALTA al 6828 y ahí sí empieza a ser con cargo.

Independientemente de esto si lo queres dar de baja ahora y volver a tu vieja modalidad podes en el momento que quieras enviar BAJA al 6828 y en 48hs habiles a mas tardar se procesa la baja.
Saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

sms

Nota por Saba24 »

perdon el ultimo dia sin cargo es el 30/09 alli se dara de baja, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

GRACIAS, POR EL DATO. POR LAS DUDAS YA LO HICE.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Igual está bueno el Servicio, no tenes que andar llamndo al *555 para levantar los mensajes (Este llamado es con costo) :wink:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

En mi caso o abono llamar al *555 no tiene costo (por ahora...jeje)

Yo lo dí de baja.
1) por las dudas
2) porque no siempre "traduce" bien los mensajes...

algunos ejemplos que me pasaron a mí:

Ariel, cuando puedas llamame.... (yo me llamo Daniel ????? era para mí el mensaje o era equivocado ¡?)

Otro: El 23 de Diciembre hay un evento en Autralia y tenemos que cotizar el trabajo ?????????????????

era en Ushuaia... uff menos mal!!! me iba a quedar lejos ir con la chata hasta allá :mrgreen:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

Nota por Saba24 »

Les cuento que de todas maneras si alguien tiene duda de lo que traduce la maquina. El mensaje de voz sigue estando allí y lo podemos levantar a traves del *555 la unica diferencia es que no te aparece el sobre de nuevo mensaje, con lo cual si nunca los levantas en algún momento se te llena la casilla, a mi particularmente que me da mucha fiaca levantar los mensajes me parece muy util, pero obviamente va en cada uno.

Lo importante es que no se le va a cobrar nada a nadie de prepo.

otro tema, hoy Movistar lanzo el Iphone 3Gs de 32Gb el costo es de $1499 final con un plan de 300$ final por ahora solamente con este plan.

Al que le interese lo puede reservar en www.tiendamovistar/iphone
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder