Se me safo un limpia parabrisas alguien sabe ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Se me safo un limpia parabrisas alguien sabe ?

Nota por marabou »

Temas de autos usados , se ve que el dueño anterior habia tenido problemas porque le faltaba la tapita negra de la rosca , el tema es que estos dias llovio y mientras estaba usando el limpia parabrisas el del conductor dejo de andar ..

Lo desarme y la parte que agarra al motor tiene una rosca dentada , parece que el brazo es de aluminio y esta rosca se vencio al seguir girando la dejo mocha.

Alguien sabe que se puede hacer ?

Rellenar o pegar no se ni idea , a donde tendria que ir ?

Muchas gracias desde ya amigos , mucha suerte ...

ImagenImagenImagen
Pesca & Devolucion
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Si lo q se te barrio son las estrias del eje, en realidad tendrias q sacarlo y cambiarlo por uno nuevo; tambien sino lo conseguis podes hacerle un agujero pasante y pasarle una trava para q agarre y le mandas pegamento para q fije todo.
:B: :B:
Contactar:

Nota por marabou »

Leosuzukero escribió:Si lo q se te barrio son las estrias del eje, en realidad tendrias q sacarlo y cambiarlo por uno nuevo; tambien sino lo conseguis podes hacerle un agujero pasante y pasarle una trava para q agarre y le mandas pegamento para q fije todo.
:B: :B:
En realidad lo que se cago son las estrias pero del brazo del limpiaparabrisas , las del eje del motor electrico estan ok ...

No se me ocurre mucho que hacer la idea de un pasador no es mala pero seguro tendre que sacar el motor para poder perforar el eje ya que puesto me parece imposible ...

No hay algun producto que rellene y pegue el aluminio del brazo con el perno de acero del motor ? alguien sabe ?

gracias ....
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Para evitar una chanchada estoy tratando de encontrar el repuesto , pero no es tan facil como parece , ni en MB ni en la roca chevrolet lo tienen , estoy en unas casas mas parece que puede ser , si no tendre que pegotear todo y cruzar los dedos ..
Pesca & Devolucion
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Andate con el brazo en la mano a alguna casa de repuestos-accesorios, y vas a encontrar alguno que ande ahí :wink: :wink: , no lo pidas como original, pq te van a matar !!!
Máximo
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Estuve metiendole rosca fuerte y alcanzo a trabar en algun diente que le quedaba por suerte , las roscas son muy duras , el tema es que el encastre es conico (rarisimo) no creo que tengan asi nomas , ya habia averiguado y en Lacasa me pasaron 135 pesos de precio , si bien es "caro" te podrian cobrar 500 que si solo le andan los originales te lo tenes que comprar igual ...

Por suerte por ahora tiene solucion espero que aguante ...

PD:gracias a todos por las ideas ..
Pesca & Devolucion
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

No, no es raro..., todos ejes de limpiaparabrisas son cónicos, para que encastren bién, no tomen juego y no cargar sobre la tuerquita..., ya que ésta va sólo afirmada, sino, no lo sacás más :lol: :lol: :lol:

Si te jode de nuevo, pelá un cacho de cable, y ponele en la estría del eje 3 o 4 hilos de cobre, y mandale de vuelta el brazo y te olvidás por un buén tiempo :B: :B:
Máximo
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

chipi escribió:No, no es raro..., todos ejes de limpiaparabrisas son cónicos, para que encastren bién, no tomen juego y no cargar sobre la tuerquita..., ya que ésta va sólo afirmada, sino, no lo sacás más :lol: :lol: :lol:

Si te jode de nuevo, pelá un cacho de cable, y ponele en la estría del eje 3 o 4 hilos de cobre, y mandale de vuelta el brazo y te olvidás por un buén tiempo :B: :B:
Muy buena Data , como es mi primer vehiculo no sabia que era la norma (conico) y ademas la data de los filamentos de cobre es muy buena tambien , gracias loco !!!!
Pesca & Devolucion
Responder