Hola desde México:

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
donYan
Nuevo Suzukero !

Hola desde México:

Nota por donYan »

Soy nuevo por acá, y no tengo un Suzuki sino una Chevy Tracker 2002 made in Canada, 4X4 con techo de lona, cambios automáticos y bloqueo manual en las mazas delanteras. El motor es a gasolina 1600 cc (1.6 lt) con un árbol a la cabeza, 16 válvulas e inyección electrónica.

Soy mecánico rural con mi taller rodante instalado en una Combi VW '73 automática con motor enfr. x aire 1,700 cc alimentado con dos carburadores.
ImagenImagen

Yo mismo me encargo del mantenimiento de éstos dos vehículos, la Tracker siendo utilizada por Vicky diariamente en ciudad y dos veces por semana en carretera. Le programé el iPhone para poder tocar su música en la radio FM de la Tracker, y no le gusta: LE ENCANTA! Así ya dejó de hablar por el Cel al manejar...

A principios de año, rescaté con la Combi a la Tracker. Un retén mal insertado, justo detrás del convertidor de torque (la turbina) tiró + de 2 Lt de fluído...menos mal que fué en la autopista, con servicio de grúa GRATUITO. Como vivo llegando a Cuernavaca por la libre, me dejaron a 10 metros de la libre. Con dos litros de fluído llegué a la hacienda, bajé la caja y cambié el retén ($10.00 dlls USA) Costó más el aceite...nunca reusar aceite viejo, mas que en los muebles de madera...

Por éstas montañas hay infinidad de veredas y caminos, que llevan a pequeñas comunidades con buena gastronomía y gente trabajadora. Tanto la Tracker como la Combi las recorren regularmente, para ganarme el sustento, visitar los amigos y comer bien.

Ahora me voy para poner unas fotos y repasar mi perfil.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Bienvenido al club !!! Hermosa esa tracker :wink: .
Esperamos mas fotos de esa belleza en acción y de tu tierra, que parece un lugar interesante para recorrer. :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Un saludo grande Donyan , tengo parientes en mexico y les debo una visita , ojala pueda ir pronto por tu pais que estoy seguro debe ser bellisimo y super interesante ..

Suerte ...... y bienvenido !!!!!! :lol: :lol:
Pesca & Devolucion
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club :B:
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Bienveniidooo al clubb !!
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
donYan
Nuevo Suzukero !

Nota por donYan »

Gracias a todos por ésta cálida bienvenida. :B:
marabou escribió:Un saludo grande Donyan , tengo parientes en mexico y les debo una visita , ojala pueda ir pronto por tu pais que estoy seguro debe ser bellisimo y super interesante ..

en qué parte de México viven?
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

donYan escribió:Gracias a todos por ésta cálida bienvenida. :B:
marabou escribió:Un saludo grande Donyan , tengo parientes en mexico y les debo una visita , ojala pueda ir pronto por tu pais que estoy seguro debe ser bellisimo y super interesante ..

en qué parte de México viven?
Mi tio se caso su señora es Mejicana hace ya casi 10 años vive alla primero en Puebla y ahora en DF , por suerte es muy feliz , conoci a la familia de la mujer cuando los trajo para aca al sur e hicimos un viaje de 3500 km por toda la patagonia hasta los glaciares , la verdad gente muy amable ..
Pesca & Devolucion
donYan
Nuevo Suzukero !

Nota por donYan »

marabou escribió:Mi tio se caso su señora es Mejicana hace ya casi 10 años vive alla primero en Puebla y ahora en DF , por suerte es muy feliz , conoci a la familia de la mujer cuando los trajo para aca al sur e hicimos un viaje de 3500 km por toda la patagonia hasta los glaciares , la verdad gente muy amable ..
Puebla de los Ángeles, tierra de camotes (batatas,) rompope, el mole poblano, y un montón de dulces y gastronomías.

Tienes razón en cuanto a la gente de México: sensacionales! Fué un privilegio que le tocó aquí el asilo político a mi familia desde 1956 (alemanes que perdimos la segunda guerra...) después de vivir 8 años de refujiados en España (gran país).

Acá hice mi familia y acá nacieron mis hijos.
:B:
Imagen
donYan
Nuevo Suzukero !

Re: Hola desde México: correccioncilla...

Nota por donYan »

donYan escribió:Soy nuevo por acá, y no tengo un Suzuki sino una Chevy Tracker 2002 made in Canada, 4X4 con techo de lona, cambios automáticos y bloqueo manual en las mazas delanteras. El motor es a gasolina 1600 cc (1.6 lt) con un árbol a la cabeza, 16 válvulas e inyección electrónica.

Perdonen, es un ataque de la Bola (de años...) aunque algunos aseguren que así ya nací...el 2002 es la VW Pointer de mi hijo Jean! La Tracker es modelo 1998, sus demás datos son correctos.
Imagen
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Bienvenido

Nota por alejandro_mza »

Bienvenido al Club =D> =D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Que disfrutes del club.. Bienvenido. :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124