Opinion Vitara Sport V6 24v twincam mod97

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...

Opinion Vitara Sport V6 24v twincam mod97

Nota por FrancoT »

Hola, me gustaria saber su opinion respecto a este motor, corresponde a una Vitara Sport mod97, v6, 24v twincam(doble arbol de levas), 1.998cc, 136cv.
Soy un suzukero bastante nuevo y lo estoy armando de a poco al vitarita, me gustaria saber la opinion de ustedes que realmente saben.
El estado general del vehiculo es excelente, el unico detalle es un golpeteo en el motor, de lo demas no me puedo quejar, el miercoles tengo turno con el chapista para retocar el paragolpes trasero.

Desde ya Muchas Gracias

Imagen

Si algun suzukero de mdq lee este foro me gustaria saber de alguna reunion o alguna manera para conseguir la insignia del club. Se los agradeceria mucho [-o<
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Hola como estas...la tengo vista tu chata.... =D> =D>

mira este jueves no se si nos juntamos...hay que ver que dice la gente de mdq---- :B: :B: :B:

ahora se nos dio por jugar a los bolos...pero simpre vamos a la gringa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por mp te paso mi tel....

saludos nico
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola, bienvenido a la sede MDQ , la mas grossaa del club mas grosso ! :mrgreen: .
Como te dijo Nico (el Sirio) ultimamente nos estamos juntando en Punto Sur a comer y jugar a los bolos, y habitualmente vamos a la arena (Querandí, Necochea,Miramar,etc).
Fijate en travesías y sociales que se publican las salidas y reuniones :wink: .
Con respecto a la chata, no conozco ese motor , pero me parece que debe ser un caño , 24 valv. 136 cv, 2,0 en una chata de ese peso :shock: :cool: ME GUTAA !!
La mía siendo mas larga y pesada tiene 24 válv. 2,7 y 185 cv y es un polvo !! :lol: .
Desde ya te digo que la tuya es una "figurita difícil", hay muy pocas, pero si está buena , el día que quieras la podés vender bien ( acá en el club seguro hay candidatos :wink: ) . Saludos :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leomdp
Staff

Re: Opinion Vitara Sport V6 24v twincam mod97

Nota por Leomdp »

FrancoT escribió:Hola, me gustaria saber su opinion respecto a este motor, corresponde a una Vitara Sport mod97, v6, 24v twincam(doble arbol de levas), 1.998cc, 136cv.
yo personalmente mucho no la conozco , las V6 que vi son la 2.7 de la xl7 y la 2.5 de Maxi , esas me encanta como van , de la 2.0 para mi esta un poquito justa de potencia (ojo es una opinion personal ) comparandola con la 2.0 4 cilindros tiene solo 6cv mas ,con la misma cilindrada y siendo 6 cil me pa que le falta . pero igual me gusta , es mas cuando compre la GV que tenia antes busque y busque una como la tuya y no encontre ninguna :cry: .

venite a la proxima reunion , te esperamos
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

No tengo tips para tirarte sobre este motor, ya que no hay muchos.
Pero lo escuche y vi uno en la playa y es un terrible caño..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...

Muchas Gracias

Nota por FrancoT »

Muchas Gracias a Todos :D Muy buena la onda =D>

Ya tengo referencias acerca de este vehiculo y su motor.. y por lo que me cuentan y lo que se.. este es un modelo bastante raro de encontrar :twisted:
Y comparandola con las vitaras del mismo año o modelos similares.. creo que este motor tiene mucho potencial.

Hoy la deje en el chapista, en cuanto la tenga lista me contactare con la sede de MDQ y vere de encontrarlos en alguna salida :B:

Nico.. si me podrias pasar otra vez tu numero por mp para contactarte te lo agradeceria mucho.

Otra vez gracias y hasta el proximo foro o encuentro. :smt035

Imagen

Marca la arena! :twisted:
Responder