desconeccion diferencial central JIII

Responder
gaston1781
Nuevo Suzukero !

desconeccion diferencial central JIII

Nota por gaston1781 »

Hace apenas una semana que tengo la JIII, tiene apenas 14000 km, anda por supuesto todo perfecto pero tengo una duda, es que cuando bloqueo el diferencial central, osea la paso de 4H a 4H lock conecta perfecto, pero cuando la vuelvo a 4H normal, la luz indicadora titila unos segundos, varia el tiempo que tarda, a que se debe esto? es en todas igual? sera por falta de uso del sistema?
gracias.
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

a mi me pasa cuando ocupo el 4L, al volver me hace eso.

recorre unos metros hacia atras y se arregla.

en ultimo caso, apaga el motor. y vuelve a prender y la luz deja de titilar.

saludos
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...

JIII en Sta Rosa

Nota por VaskoR »

¿que color es gaston? yo vivo tambien en Sta Rosa y ví una negra que es de un Jorge , y una gris azulado con enganche sobre la Av San Martin,la mía es gris plata ¿tiene 14000km? te pregunto porque la mia aun no hace eso que describis , tiene 900 km
Saludos
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Es normal. hay veces que se desconecta inmediatamente, otras que se demora, eso si cuando hagas este paso, asegurate de que las ruedas estén rectas respecto a la trayectoria, y a menos de 100 km/h (sistema shift on the fly), si hubiera algún error, la computadora lo reconoce y regresa al modo que estuvo primero, advirtiendote con una alarma sonora.

De 4h lock a 4l, debes seguir las instrucciones ya que es mas complicado.
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
gaston1781
Nuevo Suzukero !

Nota por gaston1781 »

Hola Vasko!
Si. vivo en santa rosa, mi JIII es de color negro, vivo en pleno centro en la pellegrini y seguro me vas a ver por todos lados...somos pocos!!
yo solo vi una negra, y una azulada, la tuya color plata la vi en la san martin un par de veces....
saludos....ya nos vamos a cruzar.... mi chapa es 238
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...

JIII

Nota por VaskoR »

Hola Gaston ,seguro te voy a ver en algun momento, la de la San Martin es un Gris Distinto (y tiene enganche que no tengo) a la mía que es gris plata la patente no me la acuerdo pero ya te la voy a pasar ,vivo en la Allan Kardec.-
Saludos Diego (VaskoR)
Responder