Qué método de limpieza utilizan para que los plásticos interiores del
Jimny mantengan una buena apariencia?
De paso, a alguno le sobra un zócalo interior derecho??
comprate algun desengrasante bueno para motores y lo diluis un 70 30 con agua en la mayor cantidad y lo tiras con algun pulverizador le pasas una rejilla quedan perfectos!
ssii a mi me quedaron perfectos igual por las dudas probalo antes asi no me queres matar pero es increhible sale toda la grasitud mas en los de arriva que son claros quedan como nuevos y los paneles de puerta
Hay algunos liquidos especificos para plasticos de autos de silisur o alguna marca de esas no los he proobado , yo use un desengrasante de cocina de cif que es verde radioactivo ajajaj pero lo que mejor me funciono fue el limpiavidrios de procenex , que se yo , con eso logre sacarle los años de mal lavado por el dueño anterior , despues le mande silicona en crema que es menos grasosa y quedo bien.
Te diria que pruebes con desengrasantes liquidos no cremosos por que tienen cristales para pulir , y seguro despues alguna mano de silicona porque al quitarle la grasitud van a haber partes que se van a ver blancas , pero prefiero que este limpio a sucio y parejito jajajaja ...