COMPRO TAZAS CENTRO DE LLANTA DE VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
mario gabriel molina
Nuevo Suzukero !

COMPRO TAZAS CENTRO DE LLANTA DE VITARA

Nota por mario gabriel molina »

HOLA, ME ROBARON 2 TACITAS DE LA VITARA 93, NECESITO SI ALGUIEN TIENE PARA VENDER O ME DICE DONDE LA CONSIGO!!!!
SON LAS LLANTAS ORIGINALES DE ALEACION. SALUDOS
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola Mario, a mi me quebraron 1 de adelante cuando fui a emparchar 1 cubierta. Creo que Ivan Secul (www.carivan.com.ar) las tiene pero son caras.... Yo la iba a cambiar pero al final la pegue con La Gotita y listo. Saludos
mario gabriel molina
Nuevo Suzukero !

Nota por mario gabriel molina »

hola fede,, gracias por el dato, ya me puse en contacto para ver cuanto salen, un abraso

quote="Federico Ricci"]Hola Mario, a mi me quebraron 1 de adelante cuando fui a emparchar 1 cubierta. Creo que Ivan Secul (www.carivan.com.ar) las tiene pero son caras.... Yo la iba a cambiar pero al final la pegue con La Gotita y listo. Saludos[/quote]
Responder