Consulta para cambiar la chata???????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Consulta para cambiar la chata???????

Nota por azulsuzuki »

Hola
Les cuento me quieren comprar mi vitara 3p ´96 que está muy linda!!!
Ahora la pregunta, he estado viendo por internet chatas y no se cual comprarme les cuento q he visto y m han gustado:
1 Grand Vitara 3p 1,6 ´99
2 Grand Vitara 3p 2,0 ´99
3 Grand Vitara 5p 2,0 ´00
4 Izusu Trooper 3p V6 ´97
5 Izusu Rodeo 5p V6 `96
6 Nissan Pathfinder V6 `96
Quisiera que me den sus opiniones sobre estas chatas sobre el tema
1 costo de repuestos ( valor, si se consiguen, si hay que esperarlos, etc)
2 si el consumo es excesivo ( sobre todo si con gas no se tiene mucha autonomía o si se puede conservar a nafta yo no la ocupo mucho)
3 si son de fácil reventa
4 si no son de romperse muy seguido
Desde ya muchas gracias
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

ISUZU TROOPER 3PTS V6 UN CAÑO , SI ES DIFICIL DE VENDER PUEDE SER , SI DESPUES NO LA PODES VENDER TE LA COMPRO YO :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Juan te dejo mi humilde opinión.

Como primera medida lo que estas eligiendo son cosas total mente distintas si vos tenes una 3p deberías evaluar vos con tu uso si te sirven o deberías pasarte a algo 5p.

Con respecto a las 3 suzukis so prácticamente lo mismo y además es similar a lo que ya tenes con respecto a precios de repuestos servís calidad del vehiculo y prestaciones del mismo.
La Nissan a mi no me gusta esto es algo personal, no se si son malas o muy buenas si los repuestos son caros o no simplemente no degusta y no me la compraría pero no estoy siendo objetivo con la opinión.

Con respecto a las Isuzu y en particular la trooper 3p me fascina son un caño, yo me compraría esa, sin dudarlo pero no se del tema repuesto, mi viejo tiene una Isuzu 3,1 diesel desde 0km modelo 2001 y cero mantenimiento y roturas, no se el día que eso ocurra???? Cuanto saldrán los repuestos.

Pero conociéndote lo que te conozco, y sabiendo el uso que le darías mi humilde consejo es que te compres la gv 3p o 5p

aaaa y lo ultimo no me puedo resistir tu vitarita no esta tan tan tan linda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

hola azulsuzuki....
todas las opciones son buenas...todas son terribles maquinas...pero todas esas v6 te matan en el consumo, esa es la unica contra que tienen, a mi me encanta la trooper...cuando estuve buscando fue una opcion mas que interesante..pero desisti por lo que traga ...yo nunca le pondria gas a un auto..las veces que tuve ese combustible gaste mas plata en arreglos que en surtidor...creo que la mejor alternativa es la gv v6 anda fuerte, consume poco y pasa por todos lados en materia de 4x4....
suerte espero que te sirva mi humilde aporte.
socio n° 496
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

si es por consumo /desempeño offroud la GV 3pts 2.0 , si el consumo es un problema , ninguna de las que mencionas , todas gastan ....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Perdón me olvidé, mi nombre es Juan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es un problema el consumo, pero para mí el gas es una alternativa porque conosco chatas a gas y ningún problema.
Agradesco todas y cada unas de sus opiniones
Y si las dos q más me gustan de la lista son la GV 2.0 y la Trooper.
Saludos Juan :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yo voto por la GV 2.0 5p, si es con ABS mejor.., fijate que en mar delplata vendian una muy buena y en precio!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Mira Juan con el uso que le das me parece que con un R 12 88 - 89 bifaro safas, total cuando hay alguna travesia te vas con el Mauro y listo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Era chiste no te lo habras creido? [-X Ahora va en serio, yo me inclinaria por la GV 2.0 3P y como segunda opcion la Trooper. Digo 3P porque me gusta mas que la 5P. Con los repuestos estan ahi nomas, y valor de reventa creo que las Vitaras tienen mas pero todo se vende. Si la conseguis sin que haya tenido GNC mejor ya que se supone que tiene menos andada, por otra parte calculo que si le colocas gas me vas a ver a mi #-o . Aca en Rodeo hay una muy linda en venta, diesel. Si necesitas alguna ayuda tecnica para ver algun vehiculo avisame. Lo que no me queda claro es cual es la chata mas linda, la del presi o la tuya. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Si 3p seguro la verdada q son la q más me gustan.
Hago salidas pero no muy extremas, me gusta conocer lugares lindos q en vehículos normales no se puede llegar.
Saludos Juan :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

te vendo una vitara jlx, 1997, patentada 1998, 3p, blanca, totamente destruida de amortiguacion :shock: , tren delantero :shock: , ruedas tajeadas :shock: , todo debido a la unica travesia que hice con unos mendocinos que nos llevaron a la alta montaña #-o ... ah!!me olvidaba!!!butaca del conductor manchada en la zona del esfinter, gracias a unos mendocinos que en la misma travesia me llevaron por precipicios en forma de caracol [-o< .... asi que juan yo no lo dudaria... compra mi vitara!!!que si no fuera por estas pequeñas cosas, esta mejor que la tuya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola dario
Como andan??????? No pasó nada esa salida fué un paseo por un caminito. :shock:
Vos también la querés cambiar he visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay interesado en comprarme la mía y estoy viendo alternativas, si no estoy muy contento con mi bichito.
Saludos Juan :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Darío déjate de joder no te creo que hallas roto nada de lo que decís (amortiguadores, gomas, tren delantero, etc.) por que las vitaras son un caño, [-X [-X [-X [-X [-X lo que si te creo es lo del asiento manchado por que en unos tramos ibas un poco pálido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que les pasa a los dos que quieren cambiar, dejense de joder y disfruten lo que tienen que no hay mejor.

Y creo que en es salida de las tres la mejor era la vitarita mía :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Mira Dario el que te quiso llevar para casa de piedra fui Dario, yo queria ir para el cerro de la gloria que es asfaltadito asi no ensuciabamos las chatas, la proxima vez que vengas la organizo yo y ya vas a ver que ni barro te vas a llevar. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Perdon quise decir MAURO, MAURO GROSSO!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola, voy a tirar una opciòn que nadie mencionò, y que puede servir. La Eco Sport 4WD. Les cuento mi caso, tuve por 4 años una Sidekik 5 P 93 l6V. 1,6 . La usè en diversas travesìas y siempre se la bancò a la par de las Toyota y otras grandes. Cuando quise pasar a otra màs nueva, y màs veloz en ruta, entre todas las opciones vì que la que màs se acercaba ala G Vitara por tamaño, prestaciones y consumo, era la Eco, pero con un plus fundamental, el precio de mercado de las seminuevas. Por la misma suma que comprè una Eco 2004 (hace 2 años atras) , que estaba flamante, podìa llegar a las otras opciones en 4x4 medianas, pero en modelos entre años 96 y 98. Por eso luego de mucho buscar optè por la Eco. Y les comento, que si bien no tiene a fortaleza de la Suzuki, ni trae reductora, igualmente responde en un plano de igualdad, con la G V. y otras camionetas de su categorìa, en el off road. Yo participè en la travesìa a Buchanan de hace l5 dìas, y le pude seguir el tren a las Suzuki, tanto en el barro, como en el vadeo del arroyo, y era bastante exigente en allgunos tramos. Y un dato a tener en cuenta, todas las camionetas que mencionaste en la lista, ademàs de consumir a lo bestia (salvo lAS Suzuki), son MUCHISIMO MAS LENTAS EN RUTA. y si hacès viajes largos, se nota la diferencia. Por eso mi opiniòn es: Gran Vitara 2.0 (si te da el prsupuesto)o Eco Sport.`4WD Las otras opciones son de tecnologìa obsoleta, o de precios muy elevados. (por ej. una Discovery Veloc. max. 145 Km/h y la mayorìa anda por ahì). Espero te sirva el dato. Suerte.
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Lenin
Como estás???? La verdad que no la tenía en mis planes, pero me voy a fijar. Te agradesco mucho tu comentario siempre es bueno otro punto de vista.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

azulsuzuki escribió:Hola Lenin
Como estás???? La verdad que no la tenía en mis planes, pero me voy a fijar. Te agradesco mucho tu comentario siempre es bueno otro punto de vista.
Saludos Juan
Ami no me disgusta la ECO, solo que la pasición de manejo para los que medimos de 1.80 para arriba, no es muy comoda, toca la pierna con el parante central, y en lugar de 4x4 en serio, sin baja, no andas.., como ser Miramar en epoca fea, pero comparto que es una opción muy en precio y muy equipada.

Suerte!!
Leandro
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Si es una opción la ecosport, pero en la montaña se complica, si o si se necesita la baja.
Saludos Juan :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola compañeros, respecto a lo de A/B si o si en la montaña, comento que estuve en Mendoza la semana del 17/8 , y el lunes 17 por la tarde me mandè para Vallecitos. La noche anterior habìa nevado grosso , y el camino estaba cerrado. Como lo conozco, igual me mandè, al llegar a ùltimo parador comienza un tramo de unos 1000 mts ya mucho m`s complicados que los anteriores, donde no permitìan seguir( nos dijeron que era imposible seguir avnzando sin cadenas). Los pocos que llegan hasta acà pegaban la vuelta. En una de esas veo que vienen subiendo 4 camionetas, 3 Toyotas y una Gran Vitara , todas preparadas para el off road. Entonces me mandè yo tambièn, pues si me quedaba enterrado, iba a tener ayuda. El tema es que llegamos al centro de esquì, y estaba cerrado por las nevadas, y por el camino inaccesible para el pùblico. Yo considero que el camino a Vallecitos, despuès de una nevada, por la altura, lo angosto y empinado y las curvas en U , y el casi nulo mantenimiento, es de los màs jodidos y peligrosos de la montaña. Y la Eco, asì como viene de fàbrica, sin cadenas ni cubiertas especiales , se la bancò sin problemas. Por eso, creo que mucho mas no se le puede pedir en aptitudes para la montaña. La desventaja que tiene la Eco respecto a las otras, es su menor despeje al suelo, y que no permite calzar cubiertas màs grandes y anchas, por el poco lugar contra los guardabarros. Pero la flta de reductora, lo compensa con un menor peso, y un motor con potencia de sobra. Solo hay que aprender a llevarla, y meter rebajes y primera a 6000 o 7000 vueltas cuando haga falta. El motor , la caja y el embrague se lo bancan sin problemas (eso lo aprendì en el test drive de la Ford en Pinamar) . Repito, considero a la G. Vitara superior por robustez, calidad de terminaciòn y reductora, pero que las dos, pueden llegar al los mismos lugares en el off road. Un abrazo a todos.
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Lenin escribió:Hola compañeros, respecto a lo de A/B si o si en la montaña, comento que estuve en Mendoza la semana del 17/8 , y el lunes 17 por la tarde me mandè para Vallecitos. La noche anterior habìa nevado grosso , y el camino estaba cerrado. Como lo conozco, igual me mandè, al llegar a ùltimo parador comienza un tramo de unos 1000 mts ya mucho m`s complicados que los anteriores, donde no permitìan seguir( nos dijeron que era imposible seguir avnzando sin cadenas). Los pocos que llegan hasta acà pegaban la vuelta. En una de esas veo que vienen subiendo 4 camionetas, 3 Toyotas y una Gran Vitara , todas preparadas para el off road. Entonces me mandè yo tambièn, pues si me quedaba enterrado, iba a tener ayuda. El tema es que llegamos al centro de esquì, y estaba cerrado por las nevadas, y por el camino inaccesible para el pùblico. Yo considero que el camino a Vallecitos, despuès de una nevada, por la altura, lo angosto y empinado y las curvas en U , y el casi nulo mantenimiento, es de los màs jodidos y peligrosos de la montaña. Y la Eco, asì como viene de fàbrica, sin cadenas ni cubiertas especiales , se la bancò sin problemas. Por eso, creo que mucho mas no se le puede pedir en aptitudes para la montaña. La desventaja que tiene la Eco respecto a las otras, es su menor despeje al suelo, y que no permite calzar cubiertas màs grandes y anchas, por el poco lugar contra los guardabarros. Pero la flta de reductora, lo compensa con un menor peso, y un motor con potencia de sobra. Solo hay que aprender a llevarla, y meter rebajes y primera a 6000 o 7000 vueltas cuando haga falta. El motor , la caja y el embrague se lo bancan sin problemas (eso lo aprendì en el test drive de la Ford en Pinamar) . Repito, considero a la G. Vitara superior por robustez, calidad de terminaciòn y reductora, pero que las dos, pueden llegar al los mismos lugares en el off road. Un abrazo a todos.
Lenin!!, ponete fotos de la travesia esa en la parte de travesias!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola, en 4 o 5 dias pongo algunas imàgenes , Sucede que no domino bien el tema de bajar fotos y videos, y necesito ayuda. Un abrazo a todos.
Me gusta el turismo aventura!
Responder