1-Plooke
2-?
Gracias, uno propone y Dios dispone...Fercho_MDP escribió:No te pongas impaciente, ya van a aparecer los Marplatenses.
Yo no voy a estar, ya que si Dios quiere me voy a tomar unas mini vacaciones, pero seguro que alguien se va a prender. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a planear con tanta antelación....![]()
![]()
Abrazosssssssssssssssssssss
Jorge tuve el agrado de conocerte ayer junto a tu familia desde ya que nos mantenemos en contacto para hacer algo ese fin de semana.jorge perez doncel escribió:VOY A ESTAR EN SANTA CLARA ESE FIN DE SEMANA.AVISA Y ME PRENDO EN ALGUNA.SLDS JORGE
Suzugus :Clikeas en citar abre la ventana y pones tu Nick debajo con el número 2suzugus escribió:HOlA COMO HAGO PARA ANOTARME EN LA TRAVESIA DE MDQ DE OCTUBRE?? UN ABRAZOO
La idea es hacer el recorrido que hicieron los muchachos de Mar del Plata, si buscas en el foro de Travesías dice Miramar-Centinela.petri escribió:Luna Roja Villa Gesell se quiere anotar cuando aparecen los datos de la travesía?
Por ahora veo que no hay mucho quorum, ayer se presento un muchacho de Lanús MatiSamurai, que se va a Miramar y esta entusiasmado, así que le voy a escribir para ya ir coordinando, el resto por como viene la mano de la mega6 están haciendo la plancha, a lo sumo será alguno local. Vos confirmas que te vas a Santa Clara?jorge perez doncel escribió:YA ESTAMOS CERCA,ALGUNA NOVEDAD.JORGE
Barbaro Leagz me parece que los muchachos de Mar del Plata tenían razón el post se puso con mucha anticipación la idea es hacer algo el Domingo 11 inicialmente llegar hasta Centinela ahora voy a pedir la colaboración de los muchachos para que nos den la mayor cantidad de datos.leagz escribió:yo tambien tal vez este por Miramar....
De acuerdo esta semana antes del Viernes los que vamos tenemos que estar comunicados por MP, de a poco se va a armarMicadama escribió:Hola, gente. El fin de semana estamos por Mar del Sur. Es verdad que las playas de miramar- mar del sur pueden quedar chicas en un fin de semana largo concurrido, pero es un pendiente. Así que nos anotamos para el domingo!!!! Sobre la fecha combinamos lugar de encuentro y horario y nos pasamos los celulares por MP.
1. Plooke
2. Jorge Perez Doncel
3. Micadama
4...