Caja Manual ....Automática ...ó Automática y Secuencial..??
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Caja Manual ....Automática ...ó Automática y Secuencial..??
HOla gente como andan ...les dejo aca un tema aver q' opinan los q' ya hace rato andan en el tema del 4x4 ...yo apenas a principio de año compre un vehiculo con doble ...asi q' me experiencia es bastante escasa en este sentido ...asi q' mi duda es ....para un vehiculo con doble traccion y dandole el uso para el q' realmente fue construido ....q' es mejor ....uno con caja manual ...automatica o automatica y secuencial ....bueno ...espero respuestas .....desde ya gracias ..abrazos a todos .
- Fercho_MDP
- Staff
JAJAJAJ VOS POR QUE TENES ALMA DE PILOTO !!!!Marcelo Rawicki escribió:Cómoda es....pero no hay como tirar cambios uno mismo...![]()
![]()
![]()
MARCELO - SUZUKERO # 5069
QUIEN DIJO QUE EN UNA AUTOMATICA NO SE PUEDEN TIRAR CAMBIOSSS
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Pablini4x4
- Staff
automatica! desde que la tengo no deja de sorprenderme. Para el off road es incomparable, eso si tenes que tener unos cuantos caballitos, para que se luzca bien.
Última edición por Pablini4x4 el 14 Sep 2009 19:06, editado 1 vez en total.
Re: Caja Manual ....Automática ...ó Automática y Secuencial
Te cuento algo las respuestas, en su mayoria van a ser positivas hacia la cja automatica por parte de quienes la han tenido.JAVA_MDQ escribió:HOla gente como andan ...les dejo aca un tema aver q' opinan los q' ya hace rato andan en el tema del 4x4 ...yo apenas a principio de año compre un vehiculo con doble ...asi q' me experiencia es bastante escasa en este sentido ...asi q' mi duda es ....para un vehiculo con doble traccion y dandole el uso para el q' realmente fue construido ....q' es mejor ....uno con caja manual ...automatica o automatica y secuencial ....bueno ...espero respuestas .....desde ya gracias ..abrazos a todos .
La opinion de quienes no la han tenido tomala con pinzas: "no hay como tirar cambios", "es mas tuerca", "la automatica pa los viejos" "es mas cara de reparar" etc etc....es dificil opinar sobre algo de lo que no se sabe, pero no imposible....mucha gente aca y en muchos lados opinan de lo que desconocen.
MANUAL / AUTOMATICA me quedo con la automatica,
Y no probe ninguna 4x4 con SECUENCIAL, si autos y me encanto!!!!!!!
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

mira, yo maneje un mercedes 190e 84 automatico (de un amigo) un subaru forester automatico (alquilado 900 millas), tuve una grand cherokee automatica y un honda fit caja cvt, lo unico que le cambiaria a la jIII es la caja por una automatica y un cruise control
la automatica es lo mejor que se invento en la tierra
la automatica es lo mejor que se invento en la tierra
Santiago