Como desarmar paneles de puerta G.Vitara!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mariano ag
Iniciandose a Suzukero...

Como desarmar paneles de puerta G.Vitara!!!!

Nota por mariano ag »

Hola a todos y a los que me puedan ayudar desde ya muchas gracias!!! Tengo un problema con los vidrios de puerta delanteros, bajan perfecto pero...cuando suben se inclinan levemente hacia adelante y lo tengo que ayudar para acomodarlo en la colisa.
La pregunta es: como desarmo los paneles? para ver que esta pasando pero, sin romper por supuesto.
Gracias a todos Mariano.
Proximanente fiesta de la cerveza en Villa Gral. Belgrano :B: :B: :B: :B:
Perira
Nuevo Suzukero !

Nota por Perira »

Estimado Mariano:

Primero que nada te recomiendo, que para cosas especificas de algun modelo y tengas respuestas más rapidas y precisas, publiques en el foro correspondiente al modelo...
Imagen

Hace poco me toco arreglar la chapa y saque la cubierta, es bastante fácil, primero debes sacar los tornillos de la manija y sujeta mano de la puerta, sacas la manija ( con mucho cuidado) y el triangulo interior del espejo retrovisor, luego debes tirar la cubierta desde la parte de abajo hacia tí, luego de que la cubierta esta suelta debes sacarla hacia arriba, y es todo.
Imagen
Imagen

Espero estas fotos te ayuden, hazlo sin miedo, lo más delicado es la manija, tienen un enganche en la parte más cercana al espejo que debes sacar y luego desconectar el mecanismo.

Saludos.
Perira
Team Pikados
scolucci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por scolucci »

debe ser un mal de todas las vitaritas la mia hace exactamente lo mismo asi que cuado encuentres el problema avisame.....

gracias ... y muchisima suerte
Sebastian Colucci
LW3DKC
Imagen
Responder