liquido limpiainyectores ??
liquido limpiainyectores ??
mi pregunta es muy sencilla, sirve esto en los diesel o nafta? hace alguna mejora es verdad que limpia o no pasa nada.
En caso que sea verdad o que algo solucione se puede utilizar en un auto monopunto o multipunto sin problemas??
desde ya muchas gracias.
Alejandro
En caso que sea verdad o que algo solucione se puede utilizar en un auto monopunto o multipunto sin problemas??
desde ya muchas gracias.
Alejandro
- Tomas_gv2005
- Iniciandose a Suzukero...
Re: liquido limpiainyectores ??
gracias muchachso si escuche ya que el liqui moly es elmejor esos dicen todos, por otro lado si es monopunto no hay drama? es decir solo limpia el unico inyector?
saludos
saludos
ALE !! querido, fijate de sacar el inyector y limpiarlo afuera, es una huevada, te haces una fuente con un trafo de 12v y un diodo, para que haga una corriente pulsante, como trabaja habitualmente el inyector, con eso alimentas el inyector y lo sumergis en thiner, o si queres en algún liquido limpiainyectores, para mi es mejor el thiner.
los pasos son simples, conectas el inyector que empieza a moverse y lo dejas totalmente tapado por el liquido, vas a ver que trabaja como bomba y va tirando un chorrito, después de 20 minutos vas a ver la mugre que sale, son como cristalitos duros, que es la mugre de la nafta que se fue pegando dentro.
La única precaución que debes tener es no andar haciendo chipas sobre el thiner, porque se puede prender, pero conectas lejos y lo sumergís no hay drama. Cualquier cosa llamame que te explico mejor.

los pasos son simples, conectas el inyector que empieza a moverse y lo dejas totalmente tapado por el liquido, vas a ver que trabaja como bomba y va tirando un chorrito, después de 20 minutos vas a ver la mugre que sale, son como cristalitos duros, que es la mugre de la nafta que se fue pegando dentro.
La única precaución que debes tener es no andar haciendo chipas sobre el thiner, porque se puede prender, pero conectas lejos y lo sumergís no hay drama. Cualquier cosa llamame que te explico mejor.

Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
uuuuuiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!
...y yo te respondi lo de la bateria(pancholaf) me siento un NERDS,
maestro vos si que la tenes clara o por lo menos la aclaras con thinner...

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
un maestro pancho lo pense lo que pasa que el sabado le saque la tapita al inyectoir del cual salewn 2 cables y no sabia como sacarlo, por ahi era tirar para arriba pero no quise romper nada, jaja
voy a ver si sale o ceo algo de eso. y vos me decis que solo le mande 12 volt de continua nada mas y que trabaje constante asi escupe todo.
bueno vamos a ver que hacemos.
cualquier cosa te mando la foto del inyector.
saludos
voy a ver si sale o ceo algo de eso. y vos me decis que solo le mande 12 volt de continua nada mas y que trabaje constante asi escupe todo.
bueno vamos a ver que hacemos.
cualquier cosa te mando la foto del inyector.
saludos
Ale, los inyectores generalmente van montados sobre goma, tipo orring, que hace el sello, trata de sacarlo moviéndolo despacio de un lado a otro, con cuidado y sin romper la goma. Cuando limpies deja las gomas afuera del thiner por las dudas.
El tema de la fuente, es indispensable que sea de un solo diodo, para que haga una corriente pulsante , osea usando el medio ciclo y el inyector prenda y apague, si pones una fuente común 4 o 2 diodos, la corriente es muy continua y el inyector abre pero no cierra.
A cualquier fuente de 12v, la desarmas y conectas un diodo como el planito que te dibuje. OJO que no sea de 12+12, que son los trafos de tres puntos, en ese caso tenes que usar una punta y el medio que vendría a ser la masa.
¿y compraste la vitara?¿o de que es el inyector?
Saludos.
El tema de la fuente, es indispensable que sea de un solo diodo, para que haga una corriente pulsante , osea usando el medio ciclo y el inyector prenda y apague, si pones una fuente común 4 o 2 diodos, la corriente es muy continua y el inyector abre pero no cierra.
A cualquier fuente de 12v, la desarmas y conectas un diodo como el planito que te dibuje. OJO que no sea de 12+12, que son los trafos de tres puntos, en ese caso tenes que usar una punta y el medio que vendría a ser la masa.
¿y compraste la vitara?¿o de que es el inyector?
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Fercho_MDP
- Staff
si pancho gracias ya entendi vamos a ver si el finde hacemos algo. en la electronica estoy en mi habitat.
saludos
saludos
Y si los queres pagar centavos en lugar de billetitos cada uno, te vas a alguna casa de la goma con la muestra y le decis para que es. (por el tema de la corrosion de la nefta). Pero si ya que estas te conviene cambiarlos.el_suizo escribió:Es recomendable cambiar los orings cuando se limpia un inyector.
Se consiguen en cualquier casa de inyección.
Asegurate que sean de Viton.
Pancho, un maestro

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056