COMPRO VITARA O SIDEKICK CON TECHO DE LONA
COMPRO VITARA O SIDEKICK CON TECHO DE LONA
Hola amigos, estoy buscando urgente una Vitara o una sidekick con techo de lona. hace mucho que la quiero, acabo de vender mi auto y me queda a pie. por favor quienes quieran vender una comuniquense conmigo al 1550259017. abstenerse GNC
Guido
Hola Guido, bienvenido!!!
Tengo mi Vitara Diesel 1.9 en venta. Fijate si te gusta y cualquier cosa hablamos. Es mucho mejor que una con techo de lona!
Slds!
viewtopic.php?t=23429
Tengo mi Vitara Diesel 1.9 en venta. Fijate si te gusta y cualquier cosa hablamos. Es mucho mejor que una con techo de lona!
Slds!
viewtopic.php?t=23429

Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
compre
muchachos!! mil gracias por el recibimiento y por las ofertas.Ya consegui lo q queria a muy buen precio, ya les mandare fotos aunque no tengo idea como subirlas para que la vean: una sidekick 95, la multipunto 16v negra con el techo de lona como la queria.
Esta misma persona tiene el techo rigido guardado y no me lo quiere largar, me dice q le haga una oferta, y no tengo idea cuanto salen.
¿¿Cuanto le podria ofrecer??
Esta misma persona tiene el techo rigido guardado y no me lo quiere largar, me dice q le haga una oferta, y no tengo idea cuanto salen.
¿¿Cuanto le podria ofrecer??
Guido