Como instalar GPS en JIII como si fuese original
Como instalar GPS en JIII como si fuese original
GENTE LINDA MI INQUIETUD ES SABER SI ALGUNO DE USTEDES COLOCO GPS YA QUE ME GUSTARIA , PERO LA IDEA ES QUE PAREZCA INTEGRADO A LA JIII COMO DE FABRICA ,ESTOY VIENDO LUGARES Y NO SE ME OCURRE ,LA OTRA ???? ES SI PIERDE SEÑAL AL ESTAR ENBUTIDO ??? EN FIN ESCUCHO IDEAS GRACIAS LUIS
Hola:
yo instale un Nuvi 760,lo coloque entre el espejo retrovisor y el techo,
el soporte esta pegado con la sopapa, a la base autoadhesiva que trae y esta ultima pegada en el parabrisas,como dije antes entre el techo y el retrovisor.
La alimentacion esta dada de los 12 v permanentes de la consola de techo,en cuyo interior,instale el cargador conectado a una toma hembra de encendedor,que compre por $ 16,a todo esto le agregue un interruptor de un punto con led $ 3,para desconectarlo cuando quiero usarlo a bateria
Se coloca y saca con suma facilidad y a traves del interruptor se lo enciende y
apaga a gusto.
Adjunto un par de fotos.
Saludos.

yo instale un Nuvi 760,lo coloque entre el espejo retrovisor y el techo,
el soporte esta pegado con la sopapa, a la base autoadhesiva que trae y esta ultima pegada en el parabrisas,como dije antes entre el techo y el retrovisor.
La alimentacion esta dada de los 12 v permanentes de la consola de techo,en cuyo interior,instale el cargador conectado a una toma hembra de encendedor,que compre por $ 16,a todo esto le agregue un interruptor de un punto con led $ 3,para desconectarlo cuando quiero usarlo a bateria
Se coloca y saca con suma facilidad y a traves del interruptor se lo enciende y
apaga a gusto.
Adjunto un par de fotos.
Saludos.

- sebasherrer
- Suzukero
personalmente compraria uno "aparte" y no puesto en en lugar de la radio. mas que nada por el precio. los garmin son EXCELENTES equipos, de hecho aca en chile mucha gente prefiere pagar un poco mas por un garmin que por un gps marca chancho, como lo llamamos nosotros o de mala calidad.
los garmin tienen una cantidad de material en internet, para actualizacion de mapas y todo eso, son geniales.
los garmin tienen una cantidad de material en internet, para actualizacion de mapas y todo eso, son geniales.