DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO, SON UNOS FENOMENOSSSSSSSSSSSSS
Hay algo nuevo para descargar??
Hay algo nuevo para descargar??
Hola queria saber si hay algfo nuevo para descargarle a mi GPS, tengo la version mapear 8.5, radares lomas , curvas y ferrocarriles, si se enteran de algo ABISENNNNNN!!!!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO, SON UNOS FENOMENOSSSSSSSSSSSSS
Soy un apasionado de los vehiculos off road!
Re: Hay algo nuevo para descargar??
Parece que siempre hay algo
es cuestión de gustos
fijate en http://code.google.com/p/tuning-garmin/downloads/list
Salu2
es cuestión de gustos
fijate en http://code.google.com/p/tuning-garmin/downloads/list
Salu2
Juani_vt escribió:... hay algfo nuevo para descargarle a mi GPS
... si se enteran de algo ABISENNNNNN!!!!!!
...
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Hola:
También tenés los mapas de Eduardo Cinícola en viajeros4x4.com.
No son ruteables, pero tienen curvas de nivel de gran parte de la cordillera en Argentina. Chile, Bolivia y Perú. Desde mi punto de vista (y de uso) son los mejores mapas para zona cordillerana, por cantidad y precisión de la información de huellas y sendas.
Son gratuitos.
También tenés la cartografía de Conosur (www.gps.com.ar) en sus versiones ruteable y topográfica. Claro que Mapear es más completa.
También es gratuito.
Sugerencia de uso: descargalos, instalalos en el Mapsource y luego de verlos decidís si los cargás en el GPS.
Saludos
También tenés los mapas de Eduardo Cinícola en viajeros4x4.com.
No son ruteables, pero tienen curvas de nivel de gran parte de la cordillera en Argentina. Chile, Bolivia y Perú. Desde mi punto de vista (y de uso) son los mejores mapas para zona cordillerana, por cantidad y precisión de la información de huellas y sendas.
Son gratuitos.
También tenés la cartografía de Conosur (www.gps.com.ar) en sus versiones ruteable y topográfica. Claro que Mapear es más completa.
También es gratuito.
Sugerencia de uso: descargalos, instalalos en el Mapsource y luego de verlos decidís si los cargás en el GPS.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA