Informacion sobre el jimmy

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Informacion sobre el jimmy

Nota por NICO 4X4 »

Como veran soy nuevo aunque hace mucho me registre y nunca recibi la aprobacion tal ves por algun error mio figuraba como HugoJ asi me llamo el nº es 7952 de fecha 22.4.2009 asi que pueden borrarlo.
vamos al tema necesito que aquellos que lo tengan o lo han probado me aconsejen si compro un jimmy y si hay alguien que venda uno me informe el valor y si me recibe el lj80 que tengo ,esta al dia y soy titular funciona muy bien , en el barro y la arena una masa , es mod 80.
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Acá tenés uno que está IMPECABLE y muy pero muy bien mantenido

viewtopic.php?t=25232

:wink:
Dany
Responder