cambio poleas de correas

Responder
Avatar de Usuario
Waldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 26 Abr 2007 22:39
Ubicación: El Palomar

cambio poleas de correas

Nota por Waldo »

Muchachos, le he cambiado a mi g.vitara 2.0 la correa de servicio, al sacar la misma con el tensor probé las poleas de reenvio tanto la fija como la movil que tensa la correa y las mismas hacen un poco de ruido, si alguno las ha cambiado me podrán decir cual es el modelo o numero de serie para comprarla, si se cambia solamente el rulemán que va adentro o si de lo contrario se cambia todo el conjunto incluso las poleas, y si alguno sabe donde se pueden comprar, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Waldo, son rulemanes comunes, van clavados adentro de la polea, los conseguis en cualquier casa de rulemanes, no compres SKF argentina, por lo menos a mi me salieron malos.-
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Waldo, si queres los numeros de pieza, te diria que rondan $800 , jaaa , un afano

Podes cambiar el rodamiento interno, no te lleva mas de 15minutos hacerlo y gastas $40 comprando los mejores rodamientos, NTN japon es bueno.

En estos post , tenes bastante información.

viewtopic.php?t=20191&highlight=tensores

viewtopic.php?t=17335&highlight=tensores

viewtopic.php?t=20654&highlight=tensores
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Waldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 26 Abr 2007 22:39
Ubicación: El Palomar

Nota por Waldo »

Muchas gracias muchachos, una duda mas, esta es modelo 2003 que es armada aquí por GM, se le puede igualmente cambiar solamente los rulemanes?. Por lo que vi los rodamientos son 6005 y 6301, saben si este código es de SKF o de que otra marca? así por las dudas los compro hasta que los cambie para que no me deje tirado ...ja
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Afortunadamente desde hace algunos años la designación de los rodamientos es estándar para todas las marcas, salvo alguna cosas raras.

No te puedo asegurar que los de tu chata sean, pero por lo general las nafteras sean armadas donde sean tienen motor suzuki japones.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder