Luego de andar peregrinando conseguí el manual gracias a Diego el pescador. Habiéndolo obtenido me dispuse con inmediatez a realizar una rápida lectura y me dí con detalles que me sorprendieron:
a-Venía como accesorio en la Vitara Tdi un elemento para calentar el block del motor cuando la camio reside en lugares de frío intenso(Punto 5-4 del manual-. Esto me llamó la atención por cuanto sabía que este elemento sólo lo traían camios como la Land Cruiser-a mi modesto entender lo máximo-. Punto a favor. Alguien conoce cómo funciona éste artefacto ? Cómo es, dónde se conceta ?
b-Recambios de lubricantes, filtros y correas: Aceite a los 10.000, yo se los hago a los 7.000. Filtros: Aire/Gas Oil/Aceite 40.000/40.000/10000, también se los cambio a todos cuando cambio aceite(7.000 km). Que los filtros duren tanto, en condiciones de uso moderado, implican una calidad superlativa.
c-Correa de distribución: 100.000 km !!! Yo se la cambio con un máximo de 45.000. Conclusión idéntica a los anteriores puntos.
En suma cada vez me alegra más saber que la Vitara se la banca !!!
Por las dudas voy a seguir con "mi programa" de mantenimiento.
Saludos a todos y quien sepa cómo es el calentador del block que pase la info.