omo hago para que el gps me avise radares

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

omo hago para que el gps me avise radares

Nota por Gus Viajero »

Hola a todos, los molesto con una consulta , quizas tonta, pero que no puedo solucionar. Tengo un gps Nuvi 750, que tenia hasta hoy cargada la version de mapear 7.5 (acabo de actualizarlo con la version 8.5), y nunca logre que me avise la existencia de radares, peajes, zonas de peligro, etc, y supuestamente tenia cargado los programas.
Ahora que cargue la nueva version, como tengo que hacer para activarla, o bien que tengo que descargar, o que metodo uso :crashpc: :mrgreen:
Desde ya les agradezco su buena predisposicion para responderme.
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: omo hago para que el gps me avise radares

Nota por ::ale:: »

Hace unas semanas cargue la 8.5 y no he tenido el problema que comentás. No me queda claro si lo que comentás es problema de hard(no creo), soft o configuración. Se me ocurre que podés probar lo siguiente.
Descarga los pois de tuning-garmin http://code.google.com/p/tuning-garmin/downloads/list
cargalos al gps con el PoiLoader (lo podés bajar de garmin)
Al hacer esto puede ser que se borren los poi que tenés y se cargarán los nuevos. Tal vez te falte un archivo sox.exe y de error, ese archivo pasa el audio de los poi al gps, si aparece el error baja el archivo de internet (aparece en varios lugares, incluso en la carpeta \tuning-garmin\pois de la pagina que te comenté mas arriba)
Espero que funcione, sino avisá que pasa y vemos que se nos ocurre
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: omo hago para que el gps me avise radares

Nota por ::ale:: »

Che, no será que tenés la suerte de que en los lugares donde transitás no haya radares, peajes y zonas de peligro??? :shock: :roll: :lol:

Salu2
Gus Viajero escribió:... nunca logre que me avise la existencia de radares, peajes, zonas de peligro, etc, ....
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Gracias Ale, ya descargue e instale nuevamente todo y funciona bien, probado y hasta ahora sin problemas :B: :smt023
Responder