Hace mucho Yo tube un Citroen
Hace mucho Yo tube un Citroen
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
ME HICISTE CAER UN LAGRIMÓN...aprendí a manejar en un AMI-8 , después tuvimos en el negocio para los repartos 2 Citronetas , un 3-CV y por último un MEHARI ,el cual modifiquè desde el color hasta la mecánica ,ya que le puse cigüeñal de competición ,pistones forjados ,bielas,aros,embrague,carburador doble boca de apertura simultanea,lo levanté 10 cm.`palanca al piso y otra serie de locuras innumerables....pero volaba (para ser un Mehari casi 140 Km.de máxima no era despreciable)
Muy buenos laburos...
MARCELO - SUZUKERO # 5069

Muy buenos laburos...

MARCELO - SUZUKERO # 5069
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!

Por dios los mejores recuerdos de los citros, las ganas que tengo de armarme uno!!!!.
El doble chevron siempre estara en mi corazon!.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Fanático !!!
che Matute, en que año tuviste un 12v? porque mi viejo vendio uno año 67 o´ 68 creo, de color amarillo, que fué con el que me crié, alrededor de los años 85-86´; aprox. estaba de diez, macanica sencilla de garage, dos cilindros, amortiguacion unica.
Le cargabamos en el techo la canoa canadiense(todavia la conservo en La plata)
sacabamos los asientos y dormiamos los cuatro adentro, no se puede creer, jajaja.
se ve que te quedó gustando el chasis, por eso te compraste la vitarita, jajaja!!!
Le cargabamos en el techo la canoa canadiense(todavia la conservo en La plata)
sacabamos los asientos y dormiamos los cuatro adentro, no se puede creer, jajaja.
se ve que te quedó gustando el chasis, por eso te compraste la vitarita, jajaja!!!
- hotblood2
- Iniciandose a Suzukero...
buena onda los citro!
mi flia el segundo auto que tuvo fué un AMI8 y después una citronetita.
siempre innovando la marca francesa.. si ven los crash test del 2cv y 3cv se van a sorprender mucho les digo yo me quedé con la boca abierta.
saludos!
tomás
mi flia el segundo auto que tuvo fué un AMI8 y después una citronetita.
siempre innovando la marca francesa.. si ven los crash test del 2cv y 3cv se van a sorprender mucho les digo yo me quedé con la boca abierta.
saludos!
tomás
convenciendo a la familia de pertenecer al mundo japonés