Hola a todos
Alguien sabe de donde bajar los mapas para Garmin en forma economica y que funcionen.
Ya que los de Negrazon son para versiones menores a la 6.14.1 de Mapsource.
Italia es el unico pais de Europa con mapas pagos, con un costo de 89 euros, a ese valor alquilo un GPS y no llevo el mio.
Gracias y Saludos
Santiago
mapas de Italia
- Sanelviejo
- Iniciandose a Suzukero...
mapas de Italia
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Sanelviejo
- Iniciandose a Suzukero...
Mapas
Hola para todos
Ya de vuelta, la historia termino que me tuve que comprar un GPS Garmin Nuvi 1200.
Ya que fue mas sencillo y economico que tratar de instalar los mapas de Europa en mi 276.
Ahora tengo los mapas originales de Italia, pero como dice luchomdq por el tema del ID seran solo para mi Nuvi. Veremos.
Tengo que instalar el mapear en el Nuvi, consejo ; LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LOS CARTELES Y NO EL GPS.
Los cambios en Europa son mas rapido que las actualizaciones de la cartografia.
Un saludo para todos.
Ya que estoy en comunicaciones me traje una antena bibanda Diamon 770 por 25 euros.
Saludos
Santiago
Ya de vuelta, la historia termino que me tuve que comprar un GPS Garmin Nuvi 1200.
Ya que fue mas sencillo y economico que tratar de instalar los mapas de Europa en mi 276.
Ahora tengo los mapas originales de Italia, pero como dice luchomdq por el tema del ID seran solo para mi Nuvi. Veremos.
Tengo que instalar el mapear en el Nuvi, consejo ; LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LOS CARTELES Y NO EL GPS.
Los cambios en Europa son mas rapido que las actualizaciones de la cartografia.
Un saludo para todos.
Ya que estoy en comunicaciones me traje una antena bibanda Diamon 770 por 25 euros.
Saludos
Santiago
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF