La preguntonta!!!!

Responder
Diegosabella
Suzukero

La preguntonta!!!!

Nota por Diegosabella »

Hola muchacho seguramente se c...de risa con mi pregunta de novato total en mecànica, es lo siguiente: como leen ustedes la varilla del aceite? resulta que le agregue un poco porque el nivel no llegaba a "full", el tema es que ahora cuando retiro me pinta completa hasta justo a full pero me deja una linea de por lo menos 5centimentros de aceite al borde de la varilla...la pase de aceite????? diganme en ese caso que hago :oops: :oops: :oops:
Diego de Olavarrìa
banshee
Iniciandose a Suzukero...

Nota por banshee »

hola diego lo probaste con el aceite caliente o frio?? igualmente para q te des una idea cuando te marca casi por debajo de la varilla del minimo es xq le estaria faltando un litro aprox !
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

Noooo la re pase estaba a mas de la mitad de varilla y le agregue un litro, que pasa? ahhhh encima en frìo, cuando suba me inunda???
Diego de Olavarrìa
pablodaniel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pablodaniel »

Hola Diego , el exceso de aceite es tasn perjudicial como la falta del mismo.

Lo correcto es que para ver el aceite , apagues el motor y esperes por lo menos 3 hs. lo ideal es dejarlo una noche completa y revisarlo a la mañana antes de usarla , esa será la medida correcta de aceite y de acuerdo a lo que tenga le vas agregando pero de a poco , el manual dice así :
agregar aceite , prender dejar regular un minuto ( para que circule el aceite ) y esperar 5 minutos para revisar y así sucesivamente. yo en lo personal espero 10 minutos para revisar entre agregada y agregada.

Diego si te pasaste llevalo lo antes que puedas a una fosa para que te saquen el exceso de aceite y despues hace lo que te dije.

Un abrazo
Responder