CAMBIE KIT DE EMBRAGUE PERO TIENE UN DEFECTO QUE NO ME GUSTA
CAMBIE KIT DE EMBRAGUE PERO TIENE UN DEFECTO QUE NO ME GUSTA
BUENO AMIGOS, LE CONTARE QUE HACE UNOS MESESCAMBIEN EL KIT DEL EMBRAGUE DE MI VITARA 98 Y RESULTA QUE LUEGO DE ESO ME VIENE SONANDO CADA VEZ QUE PONGO PRIMERA O SEGUNDA...GENERALMENTE EN SUBIDAS...PERO NO SE QUE PUEDE SER,..ES COMO SI ROZARA ALGUNA PIEZA DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR O POR ALGUNO DE ESOS LADOS DE ABAJO DEL CARRO,...ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESCUBRIR QUE ES.....SALUDOS... 

Saludos desde Venezuela
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Suena cuando justo suelto el embrague y acelero...no siempre lo hace,.lo hace cuando estoy en una cola y en una subida ..pero es un sonido muy corto,...como si algo no encajara y luego encaja,....y se le quita en el momento.....lo lleve al mecanico que me armo el kit, lo probo pero para mala suerte en ese momentyo no sono jejeje.....
Saludos desde Venezuela
Cuando le hice el embrague a la mia tambien quedo con un ruido semejante al que comentas, al dejarsela al mecanico me dijo que era el catalizador del escape, estaban flojos unos bulones...no digo que lo tuyo sea lo mismo ya que no tenia nada que ver el ruido con el embregue, pero aparecio luego del cambio del mismo y el ruido nunca volvio. Se me ocurre a mi que al hacer el trabajo deban desajustar esta parte y tal ves sea comun que no lo ajusten bien despues.
Ojala sea eso ya que es una pavada...suerte!!
Ojala sea eso ya que es una pavada...suerte!!