En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cada dia me doy cuenta que lo mejor que pude haber hecho es comprarme un Suzuki Samurai como mi primer 4x4. Me llamo Matias, tengo 21 años y soy Guardavidas de la Cruz Roja Argentina. Trabaje en el verano en Miramar, y hoy en dia estoy en pareja con una chica de alla y estoy a punto de mudarme para alla. Me asombraron tanto los medanos y la arena que no aguante y me compre el Suzuki hace 2 meses. Desde entonces estoy yendo casi todos los fines de semana a la arena ahi en Mira y cada dia estoy mas suzukero!!. Les dejo algunas fotos de la maquina, (si las puedo subir).
Saludos
PD:Me interesaria saber cual es el consumo estimado de ACEITE de los Samurai, porque el mio consume, y no se si pierde o quema , o simplemente en la arena al levantar revoluciones consume mucho.
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95
LEANDRO-MDQ escribió:bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy lindo el samu cuando vengas a miramar avisa
el finde largo del 12 de octubre estoy en miramar, y ya me quedo viviendo ahi hasta el verano, asi que los findes me vas a poder cruzar en la arena.
saludos a todos y gracias por la bienvenida!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95