Hola, les comento lo que me pasa. A veces doy arranque a la camio y anda muy bien, agil, livianita que es un placer. Otra veces arranca y esta como muy pesada, mucho ruido a motor (como si estuviera con el aire acondicionado prendido). Despues de exigirle algunas marchas a veces se ablanda... que puede ser ?
Por que lo hace a veces y a veces no ?
Gracias.
Me pasa esto con la TDi...
tenes problema de sensor de acelerador y te sacaron la luz del check engine del tablero...
Eso te pasa por no comprar la de Nutria o la mia.., ambras HDI inmaculadas..., sin nada para hacerles.. jajaja ( va con onda..) ( aunque en realidad con lo uqe se fueron las 0... ( 10 lucas subio la JIII el último mes..), no me das ni media ganas de seguir vendiendo sin saber que comprar....
Eso te pasa por no comprar la de Nutria o la mia.., ambras HDI inmaculadas..., sin nada para hacerles.. jajaja ( va con onda..) ( aunque en realidad con lo uqe se fueron las 0... ( 10 lucas subio la JIII el último mes..), no me das ni media ganas de seguir vendiendo sin saber que comprar....
Leandro
Mira lo que sigue son comentarios al aire, nada mas.
Ese de vez en cuando que está pesada, es en frío o en caliente?
Si es en frío habría que ver si el catalizador no está tapado, si es en caliente, fijate de hacer una revisión del sistema de refrigeración (termostato, viscoso, bomba de agua) cuando el viscoso está acoplado el motor suena como el de un ford falcon y se nota una pérdida de potencia.
Si es en frío habría que ver si el catalizador no está tapado, si es en caliente, fijate de hacer una revisión del sistema de refrigeración (termostato, viscoso, bomba de agua) cuando el viscoso está acoplado el motor suena como el de un ford falcon y se nota una pérdida de potencia.
La mía es TDI y hacía lo mismo hasta que le volé el catalizador y ........santo remedioaaronm escribió:Mira lo que sigue son comentarios al aire, nada mas.

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Si, por lo que estube viendo, es en caliente. Voy a chequear el sist de refrigeracion.aaronm escribió:Mira lo que sigue son comentarios al aire, nada mas.
Gracias.