Primero que nada les doy las gracias por admitirme en su foro.
Bueno yo quería pedirles ayuda a ustedes que conocen más del tema de los Suzuki vitara, yo recientemente adquirí uno año 1998 bencinero pero este no contaba con el recipiente de agua de al lado del radiador a si que lo compre. Y he ahí mi pregunta, como rayos va colocado en jeep. Pucha agradecería alguien me guie o me mande una fotito de uno similar para ver si es que no le falta una parte o la verdad no se ustedes me dirán
Estanque de agua de un vitara 1998
-
- Nuevo Suzukero !
Estanque de agua de un vitara 1998
4x4 no es 16 es vitara
- Franco-mza
- Suzukero
hola amigo antes q nada bienvenido al club
con respecto a tu pregunta es mejor q la hagas en la parte de vitaras..en esta parte es dificil q te contesten xq es para salidas solidarias... yo tengo un samurai y el deposito va enganchado en un costado del radiador, noc en tu motor xq tenes una vitara pero fijate x las dudas...t mando un saludo
con respecto a tu pregunta es mejor q la hagas en la parte de vitaras..en esta parte es dificil q te contesten xq es para salidas solidarias... yo tengo un samurai y el deposito va enganchado en un costado del radiador, noc en tu motor xq tenes una vitara pero fijate x las dudas...t mando un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
-
- Nuevo Suzukero !