Preguntas de Principiante

Responder
Gustavo2
Nuevo Suzukero !

Preguntas de Principiante

Nota por Gustavo2 »

Hola, soy nuevo en el foro y en el ambito de las 4x4, en realidad nos gusta mucho la vida al aire libre y viajar por nuestro pais, luego de mucho meditar y ahorrar decidimos cambiar el wv gol urbano por un vehiculo que se adapte mas a esa vida. Desde el principio nos fijamos en la GV 2.0 diesel que por una cuestion netamente economica rondaria el año 2006 y quien mejor que ustedes para informarme sobre este vehiculo sus pro y sus contras y por sobre todo lo que tengo que tener en cuenta al momento de adquirir uno, ya que seria de segunda mano. Desde ya agradezco toda informacion, comentario y experiencia aportada. Muchas Gracias :shock:
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hola Gustavo, bienvendido al club.

Mirá, yo me compré una GV 5p 2009 0km, nafta hace 2 semanas y me encanta, fué gracias a un colega del club, Leandro( que ya va a aparecer, jajaja)
la verdad que estoy chocho, y mei señora tambien, en nuestra zona, hace falta un vehiculo de estas caracteristicas para aprovecchar los hermosos lugares que tenemos.
salí de una meriva full con caja automatica 2008 y no me arrepiento para nada, tampoco podes comparar, son cosas totalmente diferentes, esto me lo decian continuamente en el foro, es un poco mas durita en suspension, pero estoy aprendien do a manejar la presion de los neumaticos para eso. El gasto de combustible aumenta un poco, pero depende de lo que te guste pisarla, es un vehiculo pra disfrutar de otra manera, es pra andar tranqui en ruta, 120-130 km/h, te dá mas pero tambien chupa!
El confort me parece muy bueno, por lo menos a mi me alcanza.
En el ripio es conveniente ponerla en alta, te dá mayor seguridad y agarre, eso lo comprobé, acordate que tiene traccion trasera!
Tiene chasis de largueros en escalera, ya estaba podrido de ir a pescar y pasar por lo pozos o badear algun arroyito y que se me tuerza todo el auto.
bueno, cualquier duda, consulta.
mirá la mia, que linda que es:
viewtopic.php?t=25595&postdays=0&postorder=asc&start=0
saludos
sergio de comodoro rivadavia
Responder