Llevaba un buen rato sin asomarme por la web, no tenia animos de escribir ni leer, les cuento lo que me sucedio el pasado 16 de Agosto
Subject: Triste noticia
Date: Fri, 21 Aug 2009 04:12:11 +0000
Hola amigos:
Ahora que estoy un poco mas calmado y en capacidad de escribir, les cuento la triste noticia: mi adorada (no sabia que la quisiera tanto) hija Ana Maria no esta mas con nosotros en este mundo. Anita viajo con su esposo, Marino Trujillo, el 7 de este mes a unas cortas vacaciones por el Ecuador, en la nueva moto (VStrom); todo iba muy bien, gozaron al maximo su paseo, hasta el Domingo 16 cuando salieron de Quito con la mira de llegar a Pasto o Popayan, venian con mucho cuidado, de paseo y sin afanes, pero un poco mas de las 9 am cuando transitaban por la Panamericana a la altura de San Gabriel, iba en sentido contrario una camioneta conducida por no se que clase de persona (borracho, dormido, bruto, ciego, asesino,???) y de repente, sin ninguna senal de advertencia, giro a la izquierda para tomar un desvio, invadio completamente su carril, sin darles la mas minima posibilidad de evitar el impacto; los lanzo lejos, con multiples fracturas y con tan mala suerte que fueron a caer a un canal de riego; Marino sobrevivio, muy aporreado lo sacaron de alli, pero mi Nena fallecio. Marino fue trasladado al hospital de la Zona y luego a Quito para ser intervenido quirurgicamente, se esta reponiendo de sus lesiones Fisicas, lo grave son las del corazon, ese no se puede enyesar; este sabado debe regresar a M/zales a enfrentar la dura realidad.
Con Anita contamos con la ayuda de Dios y de ella misma y fue como a poco mas de 24 horas del accidente, ya la teniamos con nosotros en M/zales; llego el Lunes a las 11 1/2 y en la tarde fue cremada como era su deseo y de Marino, tambien de nosotros. No les pido que pidan por ella, estoy seguro que se encuentra en el Cielo, donde mas? mas puede hacer ella por nosotros, fue una mujer excepcional, dejo una huella imborrable y un ejemplo a seguir; no dudo que desde ese dia el Cielo es mas brillante y que hay un Angelito mas; pidan por nosotros, por Marino, para que tengamos fuerzas para superar este tremendo golpe, es el dolor mas fuerte que haya podido sentir en mi vida, seguro que nada es capaz de generar una tristeza y vacio mas grande; me anima a seguir, su recuerdo, su ternura, su sonrisa, su gran corazon, su empuje, sus ganas de vivir.
No enterre una hija, enterre mi corazon..