Si se levanta la suspencion del Club Ciudad en unas semanas estare en el Personal Fest viendo a Depeche , y aprovechando la vueltita por Baires me queria comprar un buen estereo uno doble DIN DVD algo pulenta , la pregunta que les queria hacer a los que saben ...cual es el mejor lugar para comprar estereos en capital ? , desde ya muchas gracias muchachos..
Gracias muchachos por los datos , interesantes laburos meten los muñecos esos de THUNDER , mi idea es no gastarme mas de lucay media , pero me parece que doble din va a ser dificil por menos de 2 lucas 100 , vamos a ver ...
marabou escribió:Gracias muchachos por los datos , interesantes laburos meten los muñecos esos de THUNDER , mi idea es no gastarme mas de lucay media , pero me parece que doble din va a ser dificil por menos de 2 lucas 100 , vamos a ver ...
Gente, a tener en cuanta que los equipos de este estilo tienen que tener GPS Garmin, o Windows CE, o un aPC de auto que permita cargar Garmin como aplicacion, sino no se pueden subir los mapas de MAPEAR y se perderian la cobertura pais. Si es para usar en capital y provincia de bs as ahi no hay drama con la mayoria.
En lo que pude averiguar hasta ahora, Kenwood es el que trae Garmin nativo unicamente.
Ova escribió:Gente, a tener en cuanta que los equipos de este estilo tienen que tener GPS Garmin, o Windows CE, o un aPC de auto que permita cargar Garmin como aplicacion, sino no se pueden subir los mapas de MAPEAR y se perderian la cobertura pais. Si es para usar en capital y provincia de bs as ahi no hay drama con la mayoria.
En lo que pude averiguar hasta ahora, Kenwood es el que trae Garmin nativo unicamente.
Saludos.
Es correcto. Solo Kenwood o equipos Garmin. Pionner, Panasonic u otros no permiten Mapear. No coincido con vos en que Capital y GBA no habria problemas dado que los mapas de Mapear son imbatiles, los que vienen en los demas equipos son realmente pobres.
Coincidimos. Solo que las experiencias con iGO no han sido malas en mi caso, al contrario. De todos modos, en Francisco Alvarez cerca del cementerio ni uno ni el otro la pegan! ;)