Una pregunta en ESTEREO (((((*)))))

Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Una pregunta en ESTEREO (((((*)))))

Nota por marabou »

Si se levanta la suspencion del Club Ciudad en unas semanas estare en el Personal Fest viendo a Depeche , y aprovechando la vueltita por Baires me queria comprar un buen estereo uno doble DIN DVD algo pulenta , la pregunta que les queria hacer a los que saben ...cual es el mejor lugar para comprar estereos en capital ? , desde ya muchas gracias muchachos..

No busco cosas como estas jajajaja ....

ImagenImagen
Pesca & Devolucion
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

si buscás precio.. Mercado Libre..

si no, tenés una buena casa que se llama THUNDER SOUND SYSTEMS..

creo que la página era algo como http://www.thundersoundsystems.com.ar/

aca te dejo los datos:
AV. RIVADAVIA 11029 - CAPITAL FEDERAL
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AL:
4644-1331 - 4644-4372
ESCRIBANOS A:
thunder@keyred.com.ar

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Gracias muchachos por los datos , interesantes laburos meten los muñecos esos de THUNDER , mi idea es no gastarme mas de lucay media , pero me parece que doble din va a ser dificil por menos de 2 lucas 100 , vamos a ver ...

Gracias por las indicaciones eh .. saludos ..
Pesca & Devolucion
moroco
Iniciandose a Suzukero...

Nota por moroco »

marabou escribió:Gracias muchachos por los datos , interesantes laburos meten los muñecos esos de THUNDER , mi idea es no gastarme mas de lucay media , pero me parece que doble din va a ser dificil por menos de 2 lucas 100 , vamos a ver ...

Gracias por las indicaciones eh .. saludos ..
Fijate aca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etooht-_JM
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

EN EL FORO NISSAN ENTRA EN COMPRA/VENTA, VENDEN UN PIONER DOBLE DIN NUEVITO A 1000 PESITOS.
SALUDOS
LO VENDE DANISOLO
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Gente, a tener en cuanta que los equipos de este estilo tienen que tener GPS Garmin, o Windows CE, o un aPC de auto que permita cargar Garmin como aplicacion, sino no se pueden subir los mapas de MAPEAR y se perderian la cobertura pais. Si es para usar en capital y provincia de bs as ahi no hay drama con la mayoria.

En lo que pude averiguar hasta ahora, Kenwood es el que trae Garmin nativo unicamente.

Saludos.
moroco

Nota por moroco »

Ova escribió:Gente, a tener en cuanta que los equipos de este estilo tienen que tener GPS Garmin, o Windows CE, o un aPC de auto que permita cargar Garmin como aplicacion, sino no se pueden subir los mapas de MAPEAR y se perderian la cobertura pais. Si es para usar en capital y provincia de bs as ahi no hay drama con la mayoria.

En lo que pude averiguar hasta ahora, Kenwood es el que trae Garmin nativo unicamente.

Saludos.
Es correcto. Solo Kenwood o equipos Garmin. Pionner, Panasonic u otros no permiten Mapear. No coincido con vos en que Capital y GBA no habria problemas dado que los mapas de Mapear son imbatiles, los que vienen en los demas equipos son realmente pobres.

Saludos
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Coincidimos. Solo que las experiencias con iGO no han sido malas en mi caso, al contrario. De todos modos, en Francisco Alvarez cerca del cementerio ni uno ni el otro la pegan! ;)

Saludos!

PD.: Panasonic???? ese no lo vi ves?
moroco

Nota por moroco »

Ova escribió:De todos modos, en Francisco Alvarez cerca del cementerio ni uno ni el otro la pegan! ;)
Ahi tenes la diferencia!!!! Si reportas el error en la pagina de Mapear, en la proxima version lo tenes corregido!!!!

Abrazo
Responder