Rodamientos Polea Compresor Aire Acondicionado

Responder
Avatar de Usuario
Jimny Patagonico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2009 00:19
Ubicación: Trelew

Rodamientos Polea Compresor Aire Acondicionado

Nota por Jimny Patagonico »

Hola como están, les cuento que tuve la camioneta en el taller y de milagro no paso a mayores.
Se soltó un tornillo, y todavía no sabemos cómo? El tornillo es de una pieza que va detrás de la polea inferior de la correa de distribución que lleva tres tornillos. Subió hasta la parte superior y decí que se trabó entre la carcasa de plástico y la correa. Tuve que cambiar la correa, la carcasa, una de las poleas y el tensor. Por suerte en la Suzuki de acá tenían todos los repuestos y me lo solucionaron bastante rápido.
Pero fue un accidente con suerte porque si se metía entre la polea y la correa y se trababa ahí el daño me dijeron podría haber sido terrible y además había que ver si se conseguían los repuestos.
Aca les dejo una imagen de la correa de distribución para que se den una idea, de tras de la polea que se ve con las iniciales CS esta la pieza de la cual se desprendio el tornillo.

Imagen

Lo que si estaba necesitando, y que por ahí me pueden llegar a dar una mano, son los rodamientos de la polea del compresor del aire acondicionado (nuevo o de alguna Jimny de despieces), o en su defecto el compresor del aire acondicionado entero, aunque me decían en el taller que sería una lástima cambiar todo el compresor, ya que esta nuevo y lo único que están jodidos son los rodamientos (y además me saldría bastante caro), que por ahí se podían conseguir de alguna Jimny de despiece o por ahí en Chile.

Muchas gracias, saludos

Daniel
Daniel Alejandro Comerci
Suzuki Jimny JLX 1999
Avatar de Usuario
Jimny Patagonico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2009 00:19
Ubicación: Trelew

Nota por Jimny Patagonico »

Alguien sabra de que medida es este rodamiento? y si lleva 1 o 2?

Saludos
Daniel Alejandro Comerci
Suzuki Jimny JLX 1999
Responder