consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
moresan
Nuevo Suzukero !

consulta

Nota por moresan »

como andan, hoy fui a ver una suzuki gran vitara modelo 2001 3 puertas con 120000 km motor 2000 se la ve que esta en muy buen estado de aspecto tiene un solo detalle que es un raspon chiquito en una puerta el interior esta impecable tiene cuatro cubiertas que le deben quedar un 7% de dibujo mas o menos, me pidieron $ 47.000.
espero opinionrs y consejos
Gracias
Marcelo
moresan
Nuevo Suzukero !

Re: consulta

Nota por moresan »

moresan escribió:como andan, hoy fui a ver una suzuki gran vitara modelo 2001 3 puertas con 120000 km motor 2000 se la ve que esta en muy buen estado de aspecto tiene un solo detalle que es un raspon chiquito en una puerta el interior esta impecable tiene cuatro cubiertas que le deben quedar un 70% de dibujo mas o menos, me pidieron $ 47.000.
espero opinionrs y consejos
Gracias
Marcelo
moresan
Nuevo Suzukero !

Re: consulta

Nota por moresan »

moresan escribió:
moresan escribió:como andan, hoy fui a ver una suzuki gran vitara modelo 2001 3 puertas con 120000 km motor 2000 se la ve que esta en muy buen estado de aspecto tiene un solo detalle que es un raspon chiquito en una puerta el interior esta impecable tiene cuatro cubiertas que le deben quedar un 70% de dibujo mas o menos, me pidieron $ 47.000.
espero opiniones y consejos
Gracias
Marcelo
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

En capital habia salido una modelo 2003 por 47 lucas, ah pero creo que era 1.6.

Fijate aca el precio http://www.acara.org.ar/

Saludos y suerte con la compra
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

si la camioneta esta buena me parece muy bueno el precio. Hasta haces unos meses una chata de ese modelo no bajaba de 55 lukas
Lucho
socio 5081
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

perdon :oops: no lei bien. Crei que hablaban de una 5 puertas
Lucho
socio 5081
Responder