PROTESTO!!!
- Federico Palma
- Iniciandose a Suzukero...
PROTESTO!!!
Vuelvo despues de un par de meses (excusa: fui padre)
y me encuentro con que Jimny quedó subsumido con los Samus y LJ's...
Qué pasó, qué pasó????
Alguien sabe?
VOTO POR LA RESTITUCION!!!!
y me encuentro con que Jimny quedó subsumido con los Samus y LJ's...
Qué pasó, qué pasó????
Alguien sabe?
VOTO POR LA RESTITUCION!!!!
-
Yo tambien tengo la misma pregunta, aunque los samus, LJ80 etc... son primos hermanos y tiene temas interesantes.
Se volvio alg confuso la union de temas de vahiculos que son similares pero distintos.
Por que la union???
Se volvio alg confuso la union de temas de vahiculos que son similares pero distintos.
Por que la union???
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: PROTESTO!!!
Federico Palma escribió: fui padre
FEDERICO
LO MAS IMPORTANTE QUE ESCRIBISTE FUE ESO.
MUCHAS FELICIDADES
DISFRUTA DE LA FAMILIA
EL FORO , ES SOLO ESO, "UN FORO"
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Jimny Patagonico
- Nuevo Suzukero !
El probemita que tenemos ahora es que cada uno que inicia un post pone embrague y no de que
si se tomaran el tiempo como para poner tema/repuesto/modelo por ahi estariamos mas comodos con los temas
pero cada uno cree que el suyo es el unico y asi se esta complicando
pero lo interesante es que asi leo un poco mas de nuestros hermanos
a mi particularmente no me molesta por mi pondria a todos juntos como ensalada asi los leo a todos y estoy al tanto de los demas foreros
Dale pongan a todos juntitos como en la Mega
si se tomaran el tiempo como para poner tema/repuesto/modelo por ahi estariamos mas comodos con los temas
pero cada uno cree que el suyo es el unico y asi se esta complicando
pero lo interesante es que asi leo un poco mas de nuestros hermanos
a mi particularmente no me molesta por mi pondria a todos juntos como ensalada asi los leo a todos y estoy al tanto de los demas foreros
Dale pongan a todos juntitos como en la Mega
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
No nos equivoquemos, con las atribuciones que le competen, el administrador mezclo los foros. Y ante los reclamos, para separalos le tiro el trabajo a los otros.Juanjo escribió:Ya se hizo un ofrecimiento a los protestantes para que ellos mismos se encarguen de volver a restituir mensaje por mensaje al subforo de Jimnny pero cuando apareció el laburo desaparecieron las protestas
Si habia voluntad de consultar, se consultaba antes de mezclar. Si no lo dejamos como esta y listo.
Propongo: que se separen los foros y que queden los mensajes hasta hoy duplicados en los dos foros. De ahora en adelante "cada lechon en su teta, es la forma de mamar" (Jose Hernandez)
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Federico Palma
Bueno muchachos!!! No se lo tomen a mal, eh!
Me lo tomo jocosamente nomás... Es más, me hago cargo que soy un descolgado y no tengo demasiado derecho a protestar...
Pero bueno, nada, me había acostumbrado al rinconcito del Jimny...
Lo mas loco es que mi idea original era comprar un Samu, así que imaginense que leía los dos foros...
En fin, un abrazo muchachos!!!
De paso, alguno leyó mi post sobre el cristal que me rompieron???
Parece que no se consigue, Cristales Centro tiene, supongo alternativo...
Y Suzuki Mendoza me ofreció uno usado original... Nada, si alguien tiene un cristal trasero derecho de Jimny, mi hijito (violines), mi hijito de 5 meses se los agradecerá porque snifff... es justo donde el viaja en su huevito, mbuaaaa....
Limé, la patrona me espera con la comida. Un abrazo!
Me lo tomo jocosamente nomás... Es más, me hago cargo que soy un descolgado y no tengo demasiado derecho a protestar...
Pero bueno, nada, me había acostumbrado al rinconcito del Jimny...
Lo mas loco es que mi idea original era comprar un Samu, así que imaginense que leía los dos foros...
En fin, un abrazo muchachos!!!
De paso, alguno leyó mi post sobre el cristal que me rompieron???
Parece que no se consigue, Cristales Centro tiene, supongo alternativo...
Y Suzuki Mendoza me ofreció uno usado original... Nada, si alguien tiene un cristal trasero derecho de Jimny, mi hijito (violines), mi hijito de 5 meses se los agradecerá porque snifff... es justo donde el viaja en su huevito, mbuaaaa....
Limé, la patrona me espera con la comida. Un abrazo!
el tema de perder tiempo buscando es parte de compartir el foro,
o alguna vez buscando una cosa no encontraste otra que tambien te pasaba y lo arreglaste??
o leiste alguna cosa que despues le paso a un amigo y vos le dijiste "creo que es esto".
Es verdad ahora los temas son mas mezclados poruqe hay mas preguntas, pero todo bien muchachos tomense un tiempito para buscar y leer las cosas del foro,
Saludos a todos los foros ¡¡¡
Alejandro
o alguna vez buscando una cosa no encontraste otra que tambien te pasaba y lo arreglaste??
o leiste alguna cosa que despues le paso a un amigo y vos le dijiste "creo que es esto".
Es verdad ahora los temas son mas mezclados poruqe hay mas preguntas, pero todo bien muchachos tomense un tiempito para buscar y leer las cosas del foro,
Saludos a todos los foros ¡¡¡
Alejandro
-
- Nuevo Suzukero !
Muchachos, soy nuevo en el foro y tal vez por eso sea moderado en mi respuesta, pero el espiritu del mismo es otro, asi lo entendi yo por eso me gusto, amplio y con un espiritu de una peña de amigos, las divisiones son un simple orden no hagamos divisiones entre nos.
mi primer 4 x 4 fue un mehari, hoy tengo un samurai, mañana por ahi una bicicleta solamente, esto es muy dinamico
mi primer 4 x 4 fue un mehari, hoy tengo un samurai, mañana por ahi una bicicleta solamente, esto es muy dinamico
Todo pasa,y paciencia los giles son como las hormigas estan en todos lados
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
Taaaarde en reponder, pero tomo en cuenta su opinion compañeros suzuqueros!!
Como no hay dos victorias juntas pues en graaaaan parte tienen razon de que esta interesante saber de los demas Sukus.
Mas que todo era una pregunta no un reclamo, lo unico es que la cosa avanza bastante rapido por que se escrive un post y al rato ya esta por el final a los 3 dias ya esta en la pagina 2, jajaja que denamico todo por aka.
Saludo a todos, aprovecho para saludar a los LJ80 y 81 valla que bellezas, por aka ya no se miran de esos.
.... y por supuesto a todos los Samus, por aka hay un par de ejemplares amigos mios que uffff,imaginense:
Bloqueo en los dos ejes, llantas 32", reductora, body lift de 1", suspencion de 3", amortiguadores rancho, winch de 6000lbs.
Como no hay dos victorias juntas pues en graaaaan parte tienen razon de que esta interesante saber de los demas Sukus.

Mas que todo era una pregunta no un reclamo, lo unico es que la cosa avanza bastante rapido por que se escrive un post y al rato ya esta por el final a los 3 dias ya esta en la pagina 2, jajaja que denamico todo por aka.
Saludo a todos, aprovecho para saludar a los LJ80 y 81 valla que bellezas, por aka ya no se miran de esos.

.... y por supuesto a todos los Samus, por aka hay un par de ejemplares amigos mios que uffff,imaginense:
Bloqueo en los dos ejes, llantas 32", reductora, body lift de 1", suspencion de 3", amortiguadores rancho, winch de 6000lbs.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.