Muchachos:
Alguien sabe que faros antinieblas se pueden usar para reemplazar los originales redondos que van en el paragolpe??
gracias.
JIMNY faros antiniebla
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
JIMNY faros antiniebla
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
verrrrrrrrr
viewtopic.php?t=14420
viewtopic.php?t=6835
viewtopic.php?t=2366
no le vas a poner los genericos porque, en general, no sirven de nada
o algo original de algun vehiculo.
o marca Hella, Bosch, Cibie, Marchal, Carello, Valeo, entre otras
salu2
gustavo
viewtopic.php?t=14420
viewtopic.php?t=6835
viewtopic.php?t=2366
no le vas a poner los genericos porque, en general, no sirven de nada
o algo original de algun vehiculo.
o marca Hella, Bosch, Cibie, Marchal, Carello, Valeo, entre otras
salu2
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
faros
estan bueno, los habia visto en la pagina de vic, decime ¿vos pusiste estos? porque el sistema de fijaciòn me parece dificil de adaptar; por lo menos en el paragolpe del mio. ya se que nada es imposible my es una buena opciòn. voy a ver a un amigo que me preste uno para probar. despues les cuento
queriendo regresar a las bases...
- Diru_03
- Iniciandose a Suzukero...
mira yo compre unos comunes pensando en que solo eran rompenieblas y la verdad los uso para el dia para no ir con la luz baja y se los adapte y ahora estoy muy conforme. Lo unico que tuve que hacer es cortar el agujero y pasarle un poco una lima quedaron perfectos porque no se les ve el borde sino quedan bien embutidos, estoy muy conforme y alumbran muy bien lo unico malo es que saco el paragolpe para cambiar el foco pero bueno no es algo que se queme todos los dias.
El mio no traia original por eso el corte y trate de conseguir una tecla que entre en el espacio de la original todo conectado con fusible, relay proteccion para los cables una ficha para sacar el paragolpe completo, etc.
Obvio que si tu presupuesto es mayor te recomiendo unos vic o hella en el mejor de los casos. Avisame cualquier cosa:)

pd: ya limpie las rejollitas jaja
El mio no traia original por eso el corte y trate de conseguir una tecla que entre en el espacio de la original todo conectado con fusible, relay proteccion para los cables una ficha para sacar el paragolpe completo, etc.
Obvio que si tu presupuesto es mayor te recomiendo unos vic o hella en el mejor de los casos. Avisame cualquier cosa:)

pd: ya limpie las rejollitas jaja
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
hola, soy Jorge de Cap. Fed. te comento referente a tu pregunta de faros alternativos para tu SUZUKI. Yo tenía una Grand Vitara y si si es mas o menos lo mismo, compre 2 faros alternativos, le puse un taco de madera prolijamente pegado y atornillado a la base interna del paragolpe (para alcanzar la altura) y luego deslicé el faro por sus guías hasta el agujero y quedo 10 puntos. Lleva su laburo pero te ahorrás unos buenos mangos!!!
Cualquier duda enviame un e-mail y te doy mas detalles jorgeluistaito@hotmail.com . También estuve viendo la posibilidad de comprar faros plásticos, que sean livianos y tengan un reborde de al menos 1 cm, para pegarlos con cemento de contacto al borde del agujero del lado interno obviamente. Espero te sirva la idea. Jorge
Cualquier duda enviame un e-mail y te doy mas detalles jorgeluistaito@hotmail.com . También estuve viendo la posibilidad de comprar faros plásticos, que sean livianos y tengan un reborde de al menos 1 cm, para pegarlos con cemento de contacto al borde del agujero del lado interno obviamente. Espero te sirva la idea. Jorge
LA GRAND VITARA ES UN CAÑAZO