NO AGUANTA EL MINIMO
NO AGUANTA EL MINIMO
Buenas tardes amigos; Resulta que mi Vitara andaba muy bien y estaba regresando de un viaje un poco largo; pero anted de llegar a mi destino pare en una Bomba a llenarle la gasolina pero cuando pare el carro senti que la aguja de las revoluciones jugaba entre 1000 y 0...osea oscilaba y no se quedaba estable,..realmente no se que le pasa pero pense que era efecto del viaje pero hoy que lo vuelvo a necender,..al principio anda bien pero luego que recorro 20 minutos me vuelve esa falla...no se que cosa pueda tener pero me gustaria alguien me orientara....Agradecido....Saludos... 

Saludos desde Venezuela
- DiogenesMdP
- Suzukero
SALUDOS
Bueno, te dire que le mande arevisar el carburador y que le hechen otra limpieza,..resulta que se le quito al falla en el momento,...pero cuando sali de la ciudad luego de 20 minutos en carretera, empezo a volverme la falla...no se que es realmente pero luego que me pare espere un buen tiempo mientras hacia las diligencias y encendi,..desaparecio al falla...y asi esta....eso no me deja tranquilo,....estaba usando la gasolina de 95 y lo cambie ayer a 91 que es la que usaba cuando la compre....y que segun es la que seberia estar usando,..bueno esperemso que pasa, cualquier cosa les estare informando,...saludos.... 

Saludos desde Venezuela
TE marcaba de 0 a 1000, pero se te aceleraba y desaceleraba o solo la aguja se movia ?
A mi me pasaba que se me aceleraba y desaceleraba (como el ronroñeo de los gatos ja ja) y despues de buscar por todos lados, descubrimos que era el filtro del tanque de nafta tapado, el de la bomba que va dentro del tanque. Pero claro, la mia era un Ford Explorer injecccion, no se como es el tuyo. Pero me hacia eso y ese era el problema.
Lo solucione sacando el tanque, limpiandolo, y limpiando el filtro de la bomba.
Saludos y no dejes de comentar que es lo que tiene.
A mi me pasaba que se me aceleraba y desaceleraba (como el ronroñeo de los gatos ja ja) y despues de buscar por todos lados, descubrimos que era el filtro del tanque de nafta tapado, el de la bomba que va dentro del tanque. Pero claro, la mia era un Ford Explorer injecccion, no se como es el tuyo. Pero me hacia eso y ese era el problema.
Lo solucione sacando el tanque, limpiandolo, y limpiando el filtro de la bomba.
Saludos y no dejes de comentar que es lo que tiene.
- franco-kia
- Iniciandose a Suzukero...