MENDOZA SALIDA 1- 11

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

MENDOZA SALIDA 1- 11

Nota por mdzsuzuki »

Bueno gente como dice el titulo la idea es darse una vuelta el domingo primero de noviembre, por la ruta 13 con la idea de llegar hasta el 2*do monolito subir por la y griega, atravesar la pampa de canota, saliendo a agua de la zorra y las minas de paramillo, retornando luego para bajar por la y griega.

Bueno mas adelante confirmamos, lugar de encuentro, hora de salida y la comida del día.

Armo lista.

1 - Mauro y copi
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Bueno sigo con la lista y nos vamos preparando para una nueva salida

Armo lista.

1 - Mauro y copi
2 - Alejandro y Yanina
3 - ???
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
No se si voy a tener la chatita lista, pero me sumo a la lista.
1 - Mauro y copi
2 - Alejandro y Yanina
3 - Juan
4 - ???????
Vamos :B: :B: :B:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA MAURO QUE BUENA SALIDA, YO VOY A ESPERAR PORQUE ESCUCHE QUE VIALIDAD IBA A ARREGLAR LA RUTA 13 YA QUE HAY MUCHAS PIEDRAS, POR LOQUE SI LO HACE SEGURO M :mrgreen: :evil: :lol: :twisted: E PRENDO
chequi
Iniciandose a Suzukero...

salida

Nota por chequi »

podria ser si tengo todo en orden el domongo a que hora y en donde se juntan
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Que haces Carlitos, cambiaste Jeep por la Vitara?
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola que bueno si te prendés, "tendrian que ver como chequi tiraba en el acceso este a un colectivo de larga distancia con su nuevo vitara" Un abrazo, Mariano
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente como andan
Les informo que surgieron algunas variaciones en la travesía, cambiamos de destino vamos a ir por la 101 rumbo al sonseado pasando por las aucas y algunas lagunitas que hay por ahí.

La idea es que nos juntemos en la MERCOSUR del acceso sur la que esta antes del desvío a chile a las 8 de la mañana, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es muy temprano para ser domingo pero lo que pasa que el tiron es largo,
La comida va ser un muy buen asado, así que cada uno llevara lo correspondiente para hacerlo.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
FerMendoza
Nuevo Suzukero !

Nota por FerMendoza »

Que buena salida!!

Es larga, pero la verdad que tiene unos paisajes impresionantes. Lamentablemente no me voy a poder prender.

Un abrazo y que la pasen de primera!!!!
Ex: Aguante la LUV!
Ahora: Toyotero
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Hola a todos, estoy aprendiendo a subir fotos. acá arranco por avatar,
a ver si sale?

Pablo
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Copimdz

Nota por Copimdz »

Pablo el avatar te quedo bueno, pero la imagen de la firma no salio bien, tenes que subir la imagen a ImageShack (que es el servidor de imagenes que usa el foro) y copiar el texto que sale en la ventanita que dice "Hotlink for forums (1)" que seria algo como "enlace rapido para foros" y luego pegar este texto en la ventana de la firma, dentro del perfil tuyo.
Espero te sirva este consejito.
Un abrazo.
Gabriel.
PD: acordate de seleccionar el texto y con las teclas control + C (de copiar) y luego pegas con las teclas control + V (de vegar o sea pegar en arabe) jojo, si no usa el boton derecho del mouse con el cursor sobre el texto seleccionado.
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Que pasó? no era casa de piedra :shock: Acá pasa algo raro decidimos ir al norte y terminamos yendo al sur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos juan
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

VISTE JUANCITO SOMOS UNA CAJA DE SORPRESAS, :roll: SEGUI MIRANDO EL FORO QUE EN UNA DE ESAS TERMINAMOS EN EL CHALLAO, EN EROS :twisted: :twisted: :twisted:
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola a todos

Bueno, por favor, a ver si se deciden
Si es una nocturna a Eros me prendo
Si es a casa de piedra o a el sonseado, no. Tengo complicado este fin de semana.
De todas formas les deseo una linda travesía y que la pasen muy bien, a donde sea que vayan.
Esperamos las fotos.

Un abrazo

Rodolfo
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

YO SABIA RODOLFO QUE ERAS DE LOS MIOS :twisted: :twisted: :twisted: , MIRA AHORA PARECE QUE VAMOS PARA LA 101 PERO EN LA PROXIMA SI NOS AUTORIZA NUESTRO PRESI NOS VAMOS A EROS :lol: :lol: :lol:
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

:shock: :shock: EROS!!!! =D>

Yo me anoto. Avisen cuando. Pablo
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

SE DAN CUENTA CUANDO HAY MORFI U OTRA COSAS MAS INTERESANTES TENEMOS GRAN CANTIDAD DE ADEPTOS, NO ASI PARA SALIR A ENSUCIAR LAS CHATAS [-X PABLO, DARIO, TURCO, JULIO, JUAN (CHEROKE), CLAUDIO ENTRE OTROS A VER SI SE ANOTAN PARA EL DOMINGO Y COMO PREMIO LOS VAMOS A LLEVAR A EROS, RODOLFO ESTAS JUSTIFICADO, SOLO POR AHORA.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Héctor
Tenés toda la razón para juntarse a comer y tomar están todos pero para salir a girar las ruedas todos tienen problemas.
Saludos y vamos que todavía la organización no se cobra aprovechen :B: :B: :B: :B:
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Hola Gente, como andan??? veo que organizando una salidita??? Don Mauro Usd quiere que madruguemos un domingo, [-X [-X no cree que es pedir mucho???podemos llegar de madrugada pero levantarse a las 6 do 7 de la matina un domingo :roll: , mama hay que ser valiente. Yo estoy como el Juan pensando que saliamos a casa de piedra a intentar terminar la travesia que no se pudo la ultima vez???? ahi seguro me prendia de una, Bueno voy a ver si hago todo lo posible para poder ir a la 101, pero mas me pintava ir a casa de piedra o como a rodolfo de ultima ir a eros :mrgreen: :mrgreen:
Pablito men aun me acuerdo de los costillares y se ma hace agua la boca :mrgreen: :mrgreen: , :thumbup: que manera de comer y :B: .eso si fue una travesia gastronomica :lol: :lol:

Bueno Gente nos vemos prontito..
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

hola muchachos como andan despues de tanto tiempo!!!, si estuve re desaparecido la principal razon era q tenia la chata en venta durante un par de meses y realmente no queria salir ni a la esquina por las dudas obviamente!!!, les cuento como veran me compre una toyota sw4 99, al fin cumpli el sueño de toda mi vida!!!.
con respecto a la salida del domingo voy a hacer todo lo posible para prenderme pero tengo q acomodarme con otros compromisos, si lo soluciono me tendran ahi el domingo asi estreno un poco la chata!!!!
un abrazo grande para todos y nos vemos ne cualquier momento
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Matu, Guacho nos tuviste esngaño con un 306 cero y mira con la que te traias bajo la manga :lol: :twisted:
Te recontra felicito, vos te lo mereses =D> =D> =D>
Te mando un gran abrazo y a disfrutarla :jump: :jump:
Pedazo de maquina compraste, el sueño del pibe :B: :B:
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

jeje, no en realidad iba a sacar el 307 pero me sali oesta oportudinad y realmente no la iba a desaprovechar, te agradesco mucho y a empezar a disfrutarla jeje!!!
un abrazo julito
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola a todos, me van a tener que disculpar pero no puedo, por cuestiones de tiempo, prenderme para El Sosneado, pero si llegamos a ir a casa de piedra como estaba programado en un principio me prendo seguro, es que el sabado tenemos un casamiento :B: :B: :B: :B: espero que sepan comprender :roll: :roll: Un Abrazo Mariano
SOCIO # 9111
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

HOLA MUCHACHOS:

Yo ya había avisado que tenía una salida, (la primera) con los cherokeros cuyanos, los cuales somos tres :shock: , bueno por algo se empieza. Coincidentemente es a casa de piedra pero al revés, cuando Mauro tiró la idea de conectar el segundo monolito con agua de las zorra, me interesó mucho ya que nunca hice ese camino, lo propuse y se prendieron varios, ya vamos confirmados siete chatas. Si a alguien le interesa prenderse, será bienvenido.-

Mauro: necesitaría que me des la data de cómo tomar el camino para salir a pampa de canota y de ahí a agua de la zorra
Julio, me alegro que recuerdes "aquel" costillar, ya me había olvidado, hace tanto.... Bueno habrá que repetirlo.-

Gabriel, gracias por los datos para las fotos, estoy probando, ya va a salir :crashpc:

SALUDOS A TODOS. PABLO
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Muchachos como andan tanto tiempo!! me re pinta la salida pero tengo la chata en el taller hace una semana y no se si me la terminen para este finde. Le tuve que rectificar tapa y cambiar válvulas :???: Un bajón sinceramente pero bue.. por suerte me reconocieron algo de plata.
Si me la llegan a tener yo no tengo drama, aparte que me vengo quedando con las ganas hace rato :evil: :evil:
Bueno gente les mando un abrazo y espero que nos juntemos pronto.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

TURCO, OJALA PUEDAS IR ASI TE VEMOS EN ACCION, YA EN EL COSTILLAR TE VIMOS EN ACCION TAMBIEN :B: Y SOS BUENO, AHORA TE QUEREMOS VER EN LA OTRA ACCION. UN ABRAZO :lol:
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Hector lo del costillar fue algo descomunal, no es siempre así jaja.
Hablando en serio me encantaría ir ojalá me la terminen, ya me he perdido dos salidas y por lo que leí la pasaron exelente.
Un Abrazo.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Responder