NOS GARCAN CON LA NAFTA???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

NOS GARCAN CON LA NAFTA???

Nota por henar85 »

RECIBI ESTE MAIL Y ME QUEDO LA DUDA, POR SI LAS MOSCAS VOY A EMPEZAR A PEDIR POR LITRO :mrgreen:


COMO EVITAR QUE TE ROBEN NAFTA CUANDO CARGAS...... ......


Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A CARGAR NAFTA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50,100,200 ETC) O DICEN 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' PESOS O SOLO ABRE LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA ESTACION Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA A LA BOMBA QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL,

ASI DE TRISTE.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 PESOS DE NAFTA EN REALIDAD RECIBES SI BIEN TE VA 90 PESOS, ASI QUE HAS CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI CARGAS PROMEDIO '100 PESOS' DIARIOS=2 0 SENCILLO ENTRE 3,000 Y 4,000 PESOS, ESTO MULTIPLICALO POR MILLONES DE AUTOS.


¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC) NO EN PESOS SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LAS BOMBAS PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

MUY SENCILLO LOS BALDES VERIFICADORES SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL EMPLEADO DE LA ESTACION LLEVA SU BALDE Y LE INDICA AL DESPACHADOR QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ............ WALA!!! :

LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DESMIENTEN Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS. ....

PIDE DE 20 O 40 O DE 60 LITROS CADA VEZ CARGUES !!! NO LO OLVIDES.... VERIFICA LA DIFERENCIA EN TU TANQUE. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WillyJIII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jul 2009 00:39
Ubicación: Parana

Nota por WillyJIII »

Suena muy verosímil la explicacion...

Yo también, por las dudas a partir de hoy empiezo a pedir litros y multiplos de 20.

Ya que en el for somos unos cuantos: ¿Alguien del foro tiene mas informacion de ésto ó algun contacto que lo pueda confirmar?. :-k

Gracias... esto no es más que ir desenmascarando (si se confirma) las avivadas a las que estamos expuestos todos los dias. :angry: :motz:

Saludos
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Suena raro, pero en este pais puede pasar.
Igualemente si pedis de a 20 como esta adulterada la nafta te cargan 18 de nafta y 2 de agua jajajaja asi que te abrochan por todos lados.

El gobierno se tiene que encargar que esto no suceda, no nosotros. Para eso laburamos y pagamos los impuestos... que se ocupen los que se tienen que ocupar, y si alguien tiene un amigo que se tiene que ocupar y no se ocupa, llamenle la atencion.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Si es verdad, yo tengo aca en Rosario un amigo que trabaja en una YPF y mi primo trabajo en ESSO. Nunca me dijeron nada, pero voy a preguntar a ver si saben de algo.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

darbpad escribió:Si esto es verdad, creo que la unica forma de comprobarlo o verificarlo es cargar la misma cantidad pidiendolo de las 2 maneras....

Osea, una pedimos 20litros, que a $3.109 el litro (Super YPF en cap. fed) son $62.18.-
Y otra, tratando que sea en la misma estacion y mismo surtidor, pedir $62.18, y supuestamente tiene que despachar 20litros, NO?????

Quien se acuerde de esto, que haga la prueba y comente.....

Suerte
PABLO
suzukito, me imagino que tus parientes no deben saber nada, pero consulta por las dudas y nos contas.
con respecto a la prueba de darbarv, me parece barbara.
De donde salio esta informacion? que barbaro, ahora se me lleno el c... de preguntas; imaginense que acá en la patagonia lleno el tanque dos por tres.
gracias
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

darbpad escribió:Si esto es verdad, creo que la unica forma de comprobarlo o verificarlo es cargar la misma cantidad pidiendolo de las 2 maneras....

Osea, una pedimos 20litros, que a $3.109 el litro (Super YPF en cap. fed) son $62.18.-
Y otra, tratando que sea en la misma estacion y mismo surtidor, pedir $62.18, y supuestamente tiene que despachar 20litros, NO?????

Quien se acuerde de esto, que haga la prueba y comente.....

Suerte
PABLO
NO PABLO, LA IDEA ES CARGAR 20 LITROS COMO DECIS VOS A 62,18, PERO LA IDEA ES NO PEDIR EL MONTO... COMO ME EXPLICO ?? SI LE DECIS $60 AHI ES DONDE TE CAGA EL SURTIDOR(PROGRAMA LA CARGA), SI LE DECIS 62,18 AHI LO CAGAS VOS, SE ENTIENDE?? LA MAQUINA REGISTRA EL PEDIDO EXACTO DE 20 LITROS. EN RESUMEN LA IDEA ES PEDIR LA CARGA POR LITROS Y NO POR MONTO DE PLATA, TENEMOS QUE CARGAR DICIENDO PONEME 20, 30 0 40 LITROS (EL MONTO NUNCA ES EXACTO) , NUNCA DECIRLE PONEME 20, 30, 40 0 50 PESOS PORQUE AHI ES DONDE EL SOFTWER CALIBRA LA BOMBA Y TE EMPERNAN. UN ABRAZO!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

muy interesante el tema !! =D> =D>
no me cabe duda que puede ser perfectamente verdad en este pais....
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hernan, lo que contas en totalmente posible, ademas de que el combustible pueda estar adulterado, rebajado, mezclado con otro de menor calidad, etc.
A ver si te entiendo, vos te referis a que la mayoria de los surtidores tienen la posibilidad de poner prefijado la cantidad de $ o litros, y la trampa esta cuando te ponen o fijan la suma en $, no asi en litros?
Y cuando llenas el tanque tambien te embocan? Quizas la pregunta sea medio boluda, pero queria sacarme la duda de haberte interpretado bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

A veeerrr si entendi

Cuando voy al surtidos normalmente no digitan la cantidad en el tablero, sino que apretan el gatillo de la manguera y listo, paran cuando llega a 80 pesos.

Me imagino que vos te referis a CUANDO DIGITAN el monto en el surtidor y para automaticamante.

Porque si es como cargo yo, da lo mismo que sea plata o litros, porque es MANUAL, y no DIGITAL por medio de la computadora o software del surtidor. Yo le puedo decir pará ahi, siendo tanto por litros o plata

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Grand_Vitara-Rob escribió:A veeerrr si entendi

Cuando voy al surtidos normalmente no digitan la cantidad en el tablero, sino que apretan el gatillo de la manguera y listo, paran cuando llega a 80 pesos.

Me imagino que vos te referis a CUANDO DIGITAN el monto en el surtidor y para automaticamante.

Porque si es como cargo yo, da lo mismo que sea plata o litros, porque es MANUAL, y no DIGITAL por medio de la computadora o software del surtidor. Yo le puedo decir pará ahi, siendo tanto por litros o plata

Un Abrazo
CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' PESOS O SOLO ABRE LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA ESTACION Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA A LA BOMBA QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL. yo estuve un tiempito para entenderlo, pero creo que es así como te puse mas arriba, el tongo estaria en el programador de carga, por ejemplo cuando le decis poneme 50 pesos, el bendito softwer hace calibrar la bomba la cual reconoce un litro cmo 800 o 900 ml, entonces te carga menos. En fin cada uno sacará sus propias conclusiones, yo esta semana voy a probar en la Cherokee, ahi si va a saltar la ficha, siempre tuve esa inquietud y ultimamente cuando cargo de esa forma que le digo ponele 100 me rinde menos que cuando le he puesto 30 litros redondos, la verdad ya no entiendo nada capaz que es simple paranoia jajajajaja te mando un abrazo!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

hernan decime cuando empezaron estos sintomas ,,,, porque cuando tenias la vitarita no te pasaba (venias a merdel a cada rato, viajavas) ,,,,y lo peor, que tengo miedo,,aver si me vienen estas ideas a la cabeza????? no sera que la chata gasta mucho ,,,
Por dios,,,que no me pase a mi ,, por las dudas lo voy a consultar en terapia la proxima sesión,, gracias por anticiparme.

saludos

ezequiel
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

EzequielMDQ escribió:hernan decime cuando empezaron estos sintomas ,,,, porque cuando tenias la vitarita no te pasaba (venias a merdel a cada rato, viajavas) ,,,,y lo peor, que tengo miedo,,aver si me vienen estas ideas a la cabeza????? no sera que la chata gasta mucho ,,,
Por dios,,,que no me pase a mi ,, por las dudas lo voy a consultar en terapia la proxima sesión,, gracias por anticiparme.

saludos

ezequiel
HDP ME HACES CAGAR DE RISA, Y SI LA CHATA ESTA GASTA COMO UN TREN, YA ESTOY LLENDO A TERAPIA JAJAJAJJA LA VERDAD ME PASARON ESE MAIL Y ME RESULTO BASTANTE POSIBLE, NI LO ASUMO NI LO DESCARTO, PERO POR SI LAS MOSCAS CARGO POR LITROS!! :mrgreen: TE MANDO UN ABRAZO WACHIN EL FINDE DEL 7/11 VOY PARA ALLA, PERO NO CON LA CHERO, SEGURAMENTE CON LA DODGE JOURNEY!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Yo por eso busco estaciones de servicios que esten verificadas por el INTI :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Entonces, Hernan, por cada tanque completo de GV (66 L), nos garcarian aprox 10 litros, osea, o...
En la patagonia: 1L nafta super = $2,7 ---->osea, o... $27 :roll:

Si me junto con ustedes en alguna salida, tengo ida y vuelta 4000km, osea 6 tanques (400litros, a 125 km/h ó promedio 10l/100km)
osea me garcarian 60 litros(se me complica el gasto ahí, porqe en sierra grande me cambia el precio de combustible = al de la Pcia de Bs As)

:shock: osea la garcada equivale a 60 litros, casi un tanque aprox: $ 180!!!Que HdRP!!!! #-o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estimado Hernan: Es real esto? lo de la garcada digo?
Avatar de Usuario
jorgitoled
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 22 Abr 2008 12:25
Ubicación: S. M. de Tucuman

Nota por jorgitoled »

por ahi escuche que..... es preferible llenar el tanque (40 litros en mi caso) de una ...

que cargar... por ejemplo 10 litros consumirlos y 10 litros de nuevo , etc....

me explico ?

es esto verdad o mera percepcion.... (?) :roll:
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

sergiferna escribió:Entonces, Hernan, por cada tanque completo de GV (66 L), nos garcarian aprox 10 litros, osea, o...
En la patagonia: 1L nafta super = $2,7 ---->osea, o... $27 :roll:

Si me junto con ustedes en alguna salida, tengo ida y vuelta 4000km, osea 6 tanques (400litros, a 125 km/h ó promedio 10l/100km)
osea me garcarian 60 litros(se me complica el gasto ahí, porqe en sierra grande me cambia el precio de combustible = al de la Pcia de Bs As)

:shock: osea la garcada equivale a 60 litros, casi un tanque aprox: $ 180!!!Que HdRP!!!! #-o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estimado Hernan: Es real esto? lo de la garcada digo?
SI NOS GARCAN O NO, CALCULO QUE SI, SI NO ES DE ESTA FORMA, ES CON EL PRECIO PERO SIEMPRE NOS GARCAN!!!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

jorgitoled escribió:por ahi escuche que..... es preferible llenar el tanque (40 litros en mi caso) de una ...

que cargar... por ejemplo 10 litros consumirlos y 10 litros de nuevo , etc....

me explico ?

es esto verdad o mera percepcion.... (?) :roll:
ES PREFERIBLE, TENES RAZON, YA QUE DE ESTA FORMA SE ENSUCIA MENOS LA NAFTA CON EL OXIDO DEL TANQUE, ASIMISMO ACUMULA MENOS AGUA POR EL EFECTO HUMEDAD DENTRO DEL TANQUE, Y AYUDA A NO TAPAR INYECTORES, SIEMPRE ES MEJOR USAR EL TANQUE CARGADO DE LA MITAD PARA ARRIBA!! :wink: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

No ruby los autoservicios los sacaron por seguridad.

Segun tengo entendido, y por lo que me conto un amigo que trabajaba de playero para shell, uno de los motivos fue el peligro por la electricidad electrostatica, y la cantidad de gente que se rajaba sin pagar :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

SERE OPA

PUEDE SER

PERO SIGO SIN ENTENDER,JAJAJAJAJA

SI EL SURTIDOR AUTOMATICAMENTE ME VA A DAR 800 ML EN LUGAR DE
1000 ML, POR MAS QUE LE PIDA POR LITROS SI BIEN ME VA A DAR 1000
ML, EL PRECIO VA A SER MAS CARO QUE EL LITRO EN SI, PORQUE ME
ESTA DANDO 200 ML MAS DE LO QUE DICE PARA COMPLETAR EL LITRO.

MUCHACHOS , NADIE VA A CONTROLAR ESTO

SI TENES INTENCION DE HACER CONTROLES , CADA VEZ QUE CARGUES
NAFTA TENES QUE IR CON UN ESCRIBANO DE ACOMPAÑANTE , LABRAR
UN ACTA , PEDIR QUE CLAUSUREN EL MEDIDOR Y HACER EL PERITAJE.

SI BIEN TE ESTAN GARCANDO, NO CREO QUE LO QUE TE CAGUEN SEA
IGUAL AL TIEMPO Y TRAMITERIO POSTERIOR TE REDITUE POR EL
TIEMPO PERDIDO

UN VEZ CREO QUE LO LEI POR ACA, EN LA SHELL DE PINAMAR UN TIPO
FUE CON UN BIDON DE 10 LTS PARA TENER EN LA CASA POR LOS
CUATRI

CUANDO LE VA A PAGAR EL PRECIO ERA POR 13 LITROS O ALGO ASI.

COMO ME VAS A COBRAR 13 LITROS SI EL BIDON ES DE 10, ----
CALCULEN QUE SI EN 10 LITROS TE CAGABAN 3 LITROS , HAGAN EL
30% DE GANANCIA NETA DIARIA


UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

INTERESANTE EL TEMA, PODRÍA BAJARLE EL CONSUMO DE LA CAMIONETA. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Grand_Vitara-Rob escribió:SERE OPA

PUEDE SER

PERO SIGO SIN ENTENDER,JAJAJAJAJA

SI EL SURTIDOR AUTOMATICAMENTE ME VA A DAR 800 ML EN LUGAR DE
1000 ML, POR MAS QUE LE PIDA POR LITROS SI BIEN ME VA A DAR 1000
ML, EL PRECIO VA A SER MAS CARO QUE EL LITRO EN SI, PORQUE ME
ESTA DANDO 200 ML MAS DE LO QUE DICE PARA COMPLETAR EL LITRO.

MUCHACHOS , NADIE VA A CONTROLAR ESTO

SI TENES INTENCION DE HACER CONTROLES , CADA VEZ QUE CARGUES
NAFTA TENES QUE IR CON UN ESCRIBANO DE ACOMPAÑANTE , LABRAR
UN ACTA , PEDIR QUE CLAUSUREN EL MEDIDOR Y HACER EL PERITAJE.

SI BIEN TE ESTAN GARCANDO, NO CREO QUE LO QUE TE CAGUEN SEA
IGUAL AL TIEMPO Y TRAMITERIO POSTERIOR TE REDITUE POR EL
TIEMPO PERDIDO

UN VEZ CREO QUE LO LEI POR ACA, EN LA SHELL DE PINAMAR UN TIPO
FUE CON UN BIDON DE 10 LTS PARA TENER EN LA CASA POR LOS
CUATRI

CUANDO LE VA A PAGAR EL PRECIO ERA POR 13 LITROS O ALGO ASI.

COMO ME VAS A COBRAR 13 LITROS SI EL BIDON ES DE 10, ----
CALCULEN QUE SI EN 10 LITROS TE CAGABAN 3 LITROS , HAGAN EL
30% DE GANANCIA NETA DIARIA


UN ABRAZO
RUBY ME HACES CAGAR DE RISA, YA SE QUE ES MEDIO COMPLICADO, A MI ME COSTO UN HUEVIN ENTENDERLO, PERO LEE DETENIDAMENTE LA MANIOBRA EN EL PRIMER POST, SEGURO LO TERMINAS DE ENTENDER!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Che el que no entendio nada sos vos henar, por que el que dijo que no habia entendido fue Rober juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Juanjo escribió:Che el que no entendio nada sos vos henar, por que el que dijo que no habia entendido fue Rober juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
TENES RAZON JUANJO, ERA ROBERT, NO SE COMO LO PUSE A RUBY JJJAAJ :mrgreen: SON LOS DUENDES DEL FERNET AL LADO DE LA PELOPINCHO JAJAJJAA :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

henar85 escribió:
Juanjo escribió:Che el que no entendio nada sos vos henar, por que el que dijo que no habia entendido fue Rober juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
TENES RAZON JUANJO, ERA ROBERT, NO SE COMO LO PUSE A RUBY JJJAAJ :mrgreen: SON LOS DUENDES DEL FERNET AL LADO DE LA PELOPINCHO JAJAJJAA :B:

Me parece que sos otro de los que piensa en EL CHORIZO DE RUBI, jajajaja
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Grand_Vitara-Rob escribió:
henar85 escribió:
Juanjo escribió:Che el que no entendio nada sos vos henar, por que el que dijo que no habia entendido fue Rober juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
TENES RAZON JUANJO, ERA ROBERT, NO SE COMO LO PUSE A RUBY JJJAAJ :mrgreen: SON LOS DUENDES DEL FERNET AL LADO DE LA PELOPINCHO JAJAJJAA :B:

Me parece que sos otro de los que piensa en EL CHORIZO DE RUBI, jajajaja
:wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

a mi me llegó tambien ese mail

por lo que entendi te garcan cuando pedis 20 50 100 pesos, que son las teclas automáticas para programar

por ej pedis 50 pesos y la máquina carga los litros que correspondan a los 50 pesos pero esos litros son de 800 o 900 cm3

ahora si pedís 20 litros y el tipo apreta la tecla de 20 litros la máquina te carga los 20 porque el balde calibrado que tienen para constatar el buen funcionamiento de la máquina es de 20 litros justos.

parece que la penca te la meten solo cuando pedis en dinero con las teclas de carga progamadas o sea 10, 20, 50, 100 pesos.

es cuestión de ir y pedir 20 pesos con un bidón y luego medir lo que nos vendieron con alguna probeta calibrada y verificar que sean los litros que correspondan de acuerdo al precio del litro.

se entendió?

bueno y sino nos seguiran garcando.

un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Entre el bidón para la nafta, el contador de pulsos para el teléfono, el reloj para los Watts, el reloj para el gas, el medidor que controla el agua, etc, etc., y si sumamos el tiempo invertido en controlar todos esos relojes, mas el resumen del Banco, la tarjeta de débito y crédito, la cuenta del celular, si Internet corre a la velocidad contratada, el contador de mensajes de texto, cuanto gasto la bruja en el shopping............etcetcetct. #-o #-o [-X No me queda tiempo para ganar plata para pagar todas esas cuentas :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Responder