QUIEN ME OFRECE UNA SIDEKICK DESCAPOTABLE?

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Duende_mza
Nuevo Suzukero !

QUIEN ME OFRECE UNA SIDEKICK DESCAPOTABLE?

Nota por Duende_mza »

ANDO BUSCANDO UNA VITARA SIDEKICK DESCAPOTABLE... (si viene con el techo duro desmontable, mejor aun)
ME GUSTARIA SABER Q ES LO Q ME OFRECEN, Y SI TIENEN FOTOS MEJOR, SE LOS AGRADECERIA...
...:::Du3nD3:::...
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

YO TE OFREZCO A QUE TE TOMES UN TIEMPITO CHIQUITO PARA REPASAR LA SECCION VENTAS!!!! :wink:
NO SEAS FIACA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN POCO MAS Y QUERES QUE TE LA LLEVEN A MENDOZA CON DOS PROMOTORAS ENTANGADAS!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:

P.D.: SUERTE CON LA BUSQUEDA!!!!!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PAPPO »

ja, voy a decir una frase de vendedor de autos, pero... TENGO LO QUE BUSCAS!!! JAJAJA

Bue, en serio. Tengo en venta mi Vitara 1.9 Diesel, 1997, con techo de Fibra desmontable original de fabrica.
Si te interesa, escribime a urielaramburu@yahoo.com.ar y charlamos, te mando fotos también.

Slds!! y gracias!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Responder