hola a todos tengo una duda q aceite me recomiendan para cambiarlo una vez al año porque ando mucho menos de 7000km al año y por lo poco que entiendo se degradan creo q a los 6 meses
Por lo que entiendo los aceites no se degradan por usar menos el motor. Cumpliría a raja tabla lo que dice el manual. QUE MUCHAS VECES ES BIEN DIFERENTE A LO QUE NOS QUIEREN VENDER LOS CONCESIONARIOS!
Suerte, Saludos.
TODO FRESCO escribió:Que aceite me recomiendan en sintético y de lo mejorcito ya que es una vez al año el gasto, mi su se merece lo mejor y de que densidad
Tiene el manual de usuario??? seguro ahi esta el dato de densidad. Sintentico de marca reconocida esta bien. (cualquier marca!!!!!)
A ver alguno que tenga el manual y se fije que dice!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
yo le pondria cualquier sintetico menos elaion, es caro no tiene la calidad de otros sinteticos.
yo uso mobil 1 que lo conseguis en cualquier esso es made in usa y realmente se notan diferencias, el motor es mas sereno, arranca de una en invierno, y parece levantar vueltas mas rapido.
TODO FRESCO escribió:Me decidí full performance de YPF sintético me imagino que estará bien o no????
Según un amigo mio que tiene estación de servicio YPF, me dijo que "full performance" es caro, pero realmente excelente, tanto para naftero como para gasolero.
Uso "Ultra" de YPF, es semi sintético, pero tengo que cambiar más seguido que "full performance".