bomba y carburador para mi jeep.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MarioChileno
Nuevo Suzukero !

bomba y carburador para mi jeep.

Nota por MarioChileno »

amigos tengo un mosaico con mi jeep,les cuento la historia: tengo un sj 410 del 84 y el motor original que era de 1.000 cc se fundio,le instale un motor de samurai del año 95 con sistema de inyeccion electronica monopunto,pero en ese momento no tenia el computador, que costaba el mismo precio que compre el motor en la zona franca de iquique.me sugirieron que lo dejara con encendido convencional, asi que le instale un carburador solex de peugeot 404 y le puse el distribuidor del motor fundido, le compre una bomba de bencina electrica ya que el motor no la traia ni siquiera la mecanica,el problema que tengo es que la bomba no es capaz de suministrar bencina al carburador y el motor se detiene y tengo que esperar que la bomba llene la cuba del carburador para poder seguir,ya ven que tengo un chasco cuando manejo le tengo que dar cuerdas a mi jeep,he tratado de encontrar la bomba mecanica que viene con un bastago pero no la encuentro y todos me dicen que instale una bomba electrica,pero la bomba electrica no es capaz de llenar el carburador, no se que hacer, que me dicen ustedes esta bien el carburador y la bomba electrica? o tengo que hacer una modificacion.
saludos desde Chile.
Amigos tengo mi jeep porque me gusta ir a lugares donde un vehiculo convencional no llega ya que la zona donde vivo es muy accidentada geograficamente y es por eso que tengo que usar un vehiculo 4x4.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Cualquier bomba puede llenar la cuba del carburador.

Es mas comodo instalar una electrica.

Revisa el flotante del carburador, o filtro sucio, pues se deberia llenar facilmente.

Quizas el tanque de combustible tenga mugre y la chupada este obstruida.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
MarioChileno
Nuevo Suzukero !

Nota por MarioChileno »

ME VOY A COMPRAR UNA BOMBA ELECTRICA DE MEJOR CALIDAD PORQUE LA QUE TENGO NO ES CAPAZ DE SUMISTRAR BENCINA AL CARBURADOR,
GRACIASSS AMIGOSSS.
Amigos tengo mi jeep porque me gusta ir a lugares donde un vehiculo convencional no llega ya que la zona donde vivo es muy accidentada geograficamente y es por eso que tengo que usar un vehiculo 4x4.
Responder