En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
como andan amigos del cluuuu...!!! bueno queria contarles q vendi mi queridisima tdi el finde pasado y me compre una sw4 99. espero q me sigan aceptando por estos lados jeje, no realmente q conoci unas grandes personas en este club y como tenia en venta la chata se me izo imposible ir a la mega este año pero espero poder estar presente la del año q viene si me dejan pasar jeje!!!
bueno aprovecho para ejarles un gran abrazo a todos!!!! y como siempre los espero por la tierra del buen vino!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
aca les subo un par de fotitos, la chata me la entregaron este sabado a la tarde y no me pude aguantar mucho y el domingo sali a probarla un poquito jeje
[/img]
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
muchisimas gracias a todos, con respecto a los muchachos no los entregue con la vitara porq tenia q poner plata arriba ya solo x lo q comen jejeje!!!
Obviamente q la suzu se quedo con un pedazo del corazon asique no se pongan celozos!"!!!"!"!"
un abrazo!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´