les cuento que ace unos meses me empeso a fallar el monitor lcd de 19 de la oficina como acia bastante que lo tenia en carrera me ise a la idea de comprar uno nuevo y sin esperanza me fije la boleta de compra y vi que me quedaban 3 meses de garantia , la verdad es que despues de 2 años y 9 meses de uso ya abia amortisado el equipete pero me pase por el service por si las moscas, lo deje y a los 20 dias me llaman que ya esta todo listo que le cambiaron la fuente y que lo pase a buscar.
bien pense yo zafe de comprar un monitor nuevo, lo puse en uso y con tan mala leche que a los 45 dias aparecio una raya amarilla en la pantalla , de nuevo pense hasta aca llegaste ya que los lcd no son reparables en esos desperfectos pero nuevamente parti pal service con solo 15 dias de garantia vigente, alli me lo tomaron nuevamente sin problemas y hoy me llamaron para que pasara, grata fue mi sorpresa al ver que me entregaron un monitor nuevo de 22 pulgadas con dvi. ( el mio tenia dvi pero de 19 )
ya lo instale y la verdad estoy chocho, lo lamentablemente rescatable de esta historia cotidiana es que me alegro porque una empresa cumple con lo pactado en la garantia siendo ecepcional entre muchos que te dan mil vueltas para ganarte por cansancio.
muy conforme con LG y queria compartirlo.
un abrazo
bien por LG , la verdad es que me sorprendio....
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
bien por LG , la verdad es que me sorprendio....
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato