vigia Vs. siselco

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Hola, yo tengo colocado el Vigia Extra Chato en mi camio y la verdad no te sabria decir si es bueno o no porque hasta el momento gracias a dios no se utilizo. Si veo que esta activo y que funciona bien, hasta ahora no salto nunca nada, solo una vez me aviso que tenia poca bateria pero fue cuando compre la chata que estuvo mucho tiempo parada en la agencia.

Si te digo que el extra chato o extra fino queda muy delicado y lo podes pegar en el tablero si tocar nada.

La camio la compre y ya lo traia.

A las marcas nuevas hay que darles una oportunidad, pero tambien las tradicionales te dan mas confianza.

Es cuestion de arriesgar.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

yo por lo pronto tambien uso y confio mucho en el Vigia de esa marca, segun me explicaron son los sensores mas exactos que hay! pero no te sabria desir si el siselco es bueno o no, vigia es muy confiable y me a salvado motores!
saludos
Paulo
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Buenas! Yo te comento que tengo puesto un vigía en la camioneta, debe hacer ya hace más de un año. El display es bien cuiquito y va aparte de la computadorita en sí, lo pegás por donde querés. El modelo que tengo te controla lo que es la batería, agua y aceite y te identifica independientemente cada problema. Hasta ahora ningún problema y funca bien. Un saludo.
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

camboyano escribió:el tema del vigia es que te corta motor si calienta...y la verdad prefiero decidir yo si el motor debe cortarse (no va a ser que estes pasando un camion y te corten la nafta)
No se el siselco como funciona.
Pero esa funcion me imagino que se podra instalar en forma opcional!!, por ejemplo un vehiculo que levanto temperatura por X moticvo, no siempre es necesario para el motor a veces opr el contrario es mejor esperar y luego detenerlo...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder